domingo, 31 de octubre de 2010

Si es cuestión de confesar no sé preparar café y no entiendo de fútbol. Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj. Y para ser más franca, nadie piensa en ti como lo hago yo, aunque te de lo mismo.
Si es cuestión de confesar, nunca duermo antes de diez, ni me baño los domingos. La verdad es que también lloro una vez al mes, sobre todo cuando hay frío.
Conmigo nada es fácil, ya debes saber, me conoces bien... y sin ti todo es tan aburrido.
El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer, y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma a alguna de olvidarte, porque seguir amándote es inevitable.
Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo.
Ya sabrás la situación, aquí todo está peor, pero al menos aún respiro. No tienes que decirlo, no vas a volver, te conozco bien... ya buscaré qué hacer conmigo.

viernes, 29 de octubre de 2010

Si me enamorara de ti, ¿jurarías que serías fiel y me ayudarías a entender?. Porque ya estuve enamorada antes y comprendí que el amor es algo más que tomarse de las manos.
Si te entregara mi corazón, tendría que estar segura desde el principio que me amarías más que él.
Si confío en ti, por favor, no corras ni te escondas.
Si te amara, dime que no herirías mi orgullo como él, porque no podría resistir el dolor, y me entristecería si nuestro amor fuese en vano. Entonces, espero que veas que quisiera amarte y que él llorase cuando sepa que estamos juntos, porque no podría resistir el dolor y me entristecería si nuestro amor fuese en vano.

miércoles, 27 de octubre de 2010



Borra y olvida el pasado, pinta y vive el presente, imagina y escribe el futuro...

sábado, 23 de octubre de 2010



Por esos momentos que merecen un REPLAY!
Mi vida es hermosa porque existes tu. Hermosos son mis días porque veo tu luz.
Llevas ese fuego que hay en mi corazón. Para toda mi vida tu eres la razón.
Es que tu cariño conmigo compartiste, ya no estoy triste, no estoy triste. Y a cambio de nada tu amor me diste, ya no estoy triste, no estoy triste.
Felicidad, eso es lo que tu me das. Felicidad, cada mañana al despertar. Felicidad, desde ti y para siempre.
Los pajaritos cantan al verte sonreír, es que tu amor al mundo logras transmitir. Y aunque siento dolor por quienes no están más, con tu sola presencia todo quedo atrás.
"Por siempre junto a ti" un día tu me dijiste, ya no estoy triste, no estoy triste.
Es que me enseñaste que el amor existe, ya no estoy triste, no estoy triste.
Y a cambio de nada tu amor me diste, ya no estoy triste, no estoy triste.

viernes, 22 de octubre de 2010

El Chinito Munich♥ jaja
Ya voy en tiempo de descuento y en este cuento no te encuentro, y es que te extraño. Porque hace daño tenerte cerca y no poder tocarte. Sigue pasando el tiempo y no me empeño en ser el dueño de tus sueños. Porque ni mil botellas al sol brillan tanto como tus ojos al hacerlo, al hacerlo bien.
Vamos a amar de nuevo.
Quiero tocar tu cielo, reinar en tu reino y enloquecer con vos. Vivir y morir en tus pasos. Porque yo sola ya no se por dónde caminar, ni por donde pisar.
Armar, fumar sinceridad, llegar a estar así y no volver jamás, y no volver.
Vamos a amar de nuevo y no volver.

jueves, 21 de octubre de 2010

Hay cosas que requieren de tiempo para sanar, curar o que simplemente pasen y no nos queda más que esperar, hay que esperar para que esas cosas se reparen. Sin embargo nos dicen que no perdamos tiempo, y que vivamos, pero si hay un dolor que nos perturba, que no sana, ¿cómo podemos seguir como si nada?.
Cuando algo nos duele, nos cuesta continuar si aún no se sanó. Entonces ¿cómo podemos seguir viviendo, disfrutando y demás si hay algo que claramente no está solucionado y te impide hacerlo?. A proponer el sentimiento positivo: remarla y seguir...
¿Hay esperanza para sanar un corazón roto?. Algo o alguien acaban de romper tu corazón. Estabas desprevenido ante una traición, un comportamiento horrible o la pérdida de un ser amado. De repente sientes como si hubieses perdido toda esperanza…puedes sentir un dolor físico en tu pecho que te deja herido y asustado. ¿Qué esperanza tienes de recuperarte o de descubrir qué terminara con este sufrimiento?.
Todos sabemos que las emociones son parte vital de lo que somos. A pesar de ello, no podemos entender por qué se necesita tanto tiempo para sanar las heridas emocionales. Nunca sacaríamos el yeso de un hueso roto o retiraríamos las suturas de una herida en la piel hasta que estuviesen completamente curados. Debemos entender que una sanación emocional completa requiere tiempo.

¿Qué?. Sí vivo, sí respiro vivo, y con él o sin él sobreviviré, porque no hay motivo alguno para dejar de existir en vida… Nadie merece tus lágrimas y quien las merece jamás te hará llorar, es muy cierto, pero también es cierto que es necesario sufrir para poder disfrutar la felicidad eterna…
Eterna creo que no, nada es eterno en el mundo… Todo algún día se acaba es así que comprendo que no existe el amor verdadero todo siempre se cimbra en mentiras, siempre habrá un corazón que ame con todo lo que es, y uno que sienta pero que no pueda darlo todo.
Por qué este mundo se basa en la apariencia, una figura perfecta, el físico con los años se consume, los sentimientos siempre estarán ahí, los buenos sentimientos son incapaces de hacer daño, un lindo cuerpo dañará lo más posible, lo he comprobado…
Por ahí dicen que es mejor estar con alguien que te quiere, que con alguien que tú quieras y eso es cierto, duele al principio no sentir, pero tendrás la seguridad de que jamás te dañará.


Un cuento:

Un viejo le desafió. La multitud miró al corazón del anciano. El corazón le latía fuertemente, pero estaba lleno de cicatrices. Algunas partes le habían sido retiradas y otras le habían sido puestas, pero no quedaban del todo bien. El anciano miró al joven: “Nunca cambiaría mi corazón por el tuyo”. Cada cicatriz representa una persona a la que le he dado mi amor. Me he sacado un pedazo y se lo he entregado a ellos. A veces me daban una pieza de su roto corazón, la cual añadía al mío. Cuando la persona no correspondía a mi amor, quedaba un doloroso agujero. Esos agujeros permanecen abiertos, recordándome que yo amé a esas personas. Es posible que algún día ellos regresen y llenen ese espacio”. Nadie escogería tener un corazón roto. La agonía y el tiempo de restauración son insoportables. Sin embargo, hay alguien que tiene un corazón intachable y ha elegido tenerlo roto.
Soy lo que soy. No puedo ayudarme a mi mismo. Y si no te gusta consigue a otra más, nunca cambiaré mi forma de ser. No es una fase, esto es como es y es como se va a quedar. Porque soy lo que soy, se lo que no. No soy la clase de chica que no sabe lo que es, y no me retractaré. No andaré por ahí diciendo que cambie porque así no es como sucede. Y se a dónde voy. Se donde estoy, soy lo que soy.
Soy lo que soy, ¿qué puedo decir?. Me voy a quedar de esta manera hasta que me muera. Porque es mi forma de pensar de la cabeza a los pies, y si no se nota bueno, tengo que hacertelo saber.
Porque soy lo que soy. Y nadie más, y si tienes un problema mejor vete a otro lugar. Porque no voy a volver atrás, estoy en la pista. Y si piensas que lo sabes, bueno entonces más te vale que compruebes tus hechos.
Oh no puedes ver, estoy siendo yo, no puedo ser tu, y no lo quiero ser. No trates de entrar dentro de mi cabeza, porque lo que ves es lo que tengo.

lunes, 18 de octubre de 2010

Doy GRACIAS que todavía conservo la sincera sonrisita que me dejó el Sábado con esas 5 maravillosas personas que quería ver y en especial MUCHA FELICIDAD

domingo, 17 de octubre de 2010

Solía ser quien te llamaba y no contestabas. Solía ser el que te buscaba y no te encontraba.
No se qué es lo que pensas, no quise lastimarte. Recuerdo bien lo que hablamos, no quise engañarte.
Alguna noche verte sonreír, tu risa me inspira a seguir...
¿Siempre voy a hacer la misma cara de estúpida?. ¿Siempre que me mires voy a quedarme embobada?. ¡No podes ser tan HERMOSO, bludo!. Me encantas de arriba a bajo, de costado a costado, parado o sentado, cerca o lejos, sgdadgafdaaf ME ENCANTAS! jajaja.
Si realmente entendieras lo bien que me haces, lo feliz que me pones... Todos esos gestos y miradas tuyas, son inigualables y me pueden por completo!.
Simplemente todavía no caigo. Acabo de vivir una de las mejores noches de mi vida, con las Melliz♥, Maar♥, Viri♥ y las porteñas, completamente increíble. Más que nada porque al fin compartimos algo con Annie y Luu. Lo que esperamos por este momento y ahí lo teníamos, al fin estabamos juntas y justamente con ellos!
Y lo más importante es que tuvimos EL GRAN ABRAZO GRAN!. Ese abrazo tan esperado que prácticamente hasta planeábamos jaja. 
Hoy, después de toda esta hermosa noche, sigo sin caer que pasó, que al fin se nos dio todo lo que quisimos.
Por lógica lo peor fue la despedida, pero siempre con esa frase de NOS VAMOS A VOLVER A VER PRONTO, que la vamos a tener en cuenta y presente porque así va a ser sin dudas... (:
No tendré nada que decir, sólo una mirada queda para ti. Mi razón para sonreír es que cada día seas más feliz… por mí.
Quiero tomar de tu mano, s
entir el abrazo que siempre me das. Sabes que guardo un recuerdo tan dentro de mí, tan dentro de ti. Nunca te voy a olvidar, porque no regresará.
Todo el tiempo vivido, hoy queda guardado en el fondo del mar. Juntos quiero estar por siempre,
me diste la vida, me diste la paz. Nunca te voy a olvidar, porque no regresará nadie como tú jamás.
No tendré nada que decir, solo una mirada queda para ti. Es mejor que te olvide ya, porque 
guardo un sueño que tengo por llevar… hacia ti....

Feliz Día Mamis!


Está demás aclarar cuánto las amo, cosa que ya saben y muy bien. Gracias por todo lo que hicieron por mi, porque soy lo que soy gracias a ustedes.

viernes, 15 de octubre de 2010

Ya lo se, es amor es infiel. Juntos los dos, son solo un fracaso. Sus recuerdos hoy los finge el viento, en las tinieblas se ocultan sus respuestas.
¿Y eso esta bien?. ¿Y eso esta mal?. ¿Ocultar es dejar?. ¿Engañar es amar?.
Nunca estaban bien, siempre estaban mal, estaban como no debían estar. No puedo olvidar el drama familiar, recuerdos de mi vida...
Al quererse lastimaron gente, y creyeron que era incoherente. Nos obviaron, todo lo ocultaron. Con sus papeles nos tienen cansados!
Quiero llevar el recuerdo de lo que fue mi vida, verlos siempre en mis sueños como una familia unida...
Vuelvo a dónde empecé, es lo que no terminé. Si, a veces quiero más, siempre hay cosas que arriesgar.
Vuelvo a donde empecé, si, hoy no quiero caer. Muchas cosas por probar, mil versiones a crear.
Todo puede cambiar si dejo de pensar, realmente puedo cambiar si dejo de pensar un poco.
Vuelvo a donde empecé, no es lo que vos mereces. Situaciones que aplastan, tu historia no alcanza.
Vuelvo a donde empecé, realmente estaré bien. Busco sueños para alcanzar, ves en mi lo que no hay...
Dí qué sientes cuando pienso en ti una y otra vez. Cada instante que no estas junto a mí, mi mundo esta al revés. Camino en un desierto cuando tú te vas. No sé si es un espejismo, te siento tan real, baby...
Quiero volverte a ver para calmar mi sed, un día sin ti es como un año sin ver llover. Si escapas otra vez no sobreviviré, un día sin ti es como un año sin ver llover.
Contando estrellas, oigo en mi mente tu voz, ¿oyes tú la mía?. Mi corazón esta sufriendo la soledad, soy un desorden. Camino en hojas secas si no estás aquí, en mi vida. Regresa, que un diluvio lloraré por tí, oh baby...
Regresa aquí, abrázame, soy un desierto sin tu querer. Vuelve pronto a mí, no seas así, porque un día sin ti es como un año sin ver llover...

jueves, 14 de octubre de 2010

Si de números se trata, uno de mis preferidos es el 3 y por varias razones...
Es un número que por una u otra cosa está siempre presente en mi vida. Por ejemplo: hace 3 años que conozco a mis Melliz Preferidas. Después de 3 años, las voy a ver este sábado y juntas las 3, vamos a compartir un show de una banda amiga copadísima llamada Infierno 18, una banda formada por 3 integrantes. ¿Ven?. El 3 es un número que me persigue! jaja.
Casualidad o no, este sábado voy a ser la persona más feliz del mundo. No sólo porque me vuelvo a encontrar con estos tres muchachitos divinos sino que, como ya dije, me encuentro con esas dos personitas que la vida me puso en el camino. Dos increíbles chicas que aprendí a querer increíble y rápidamente. Lo que esperábamos este momento, y ahora nos tienen a horas por encontrarnos!.
Es como un sueño que teníamos las 3 y ahora estamos a casi nada de lograrlo.
Lo bien que me viene esta felicidad, lo que la necesitaba.
Y hoy, más ansiosa que nunca, espero por ese hermoso sábado que está por venir.
Esperando lo que está por venir...♪♫

lunes, 11 de octubre de 2010

Vuelvo a sorprender, la mañana que va lentamente bajando a la ciudad con el manto gris, de la lluvia de abril. Pies desnudos y el sol en los bolsillos cantando una nueva canción.
Ni tú ni nadie podrá quitármelo de la mente. Ni tú ni nadie sabrá el daño que me hace a veces. Hay cosas del corazón, que la razón no entiende y duele, y duele, y duele...
Hace tiempo, ya que quedaron atrás el olor y el sabor de tu recuerdo. Pero llevo aún, como rayos de luz, esas cartas de amor que, desde lejos, detienen mi respiración.
Y aquí estoy, soy una cometa, siempre dispuesta a ir a dónde quiera que estés, no me olvides...
Ella es tan coqueta y yo soy el corazón solitario. Dale una oportunidad a nuestro amor para que empiece. Pero tu nunca veraz si no me das un tiro para mostrarte lo que tengo.
Pero es demasiado tarde para pretender, tu me conoces mejor que yo a mi misma, no tomes mi corazón y lo pongas en un estante. Siempre alguien más, el siguiente chico que haga que tu corazón se derrita, le voy a dar mi amor a alguien más.
Sostuve su mano, se sintió como una película. Hice algunos planes, pero tu ya estabas siguiendo adelante, ahora estoy atrapado debajo de una nube lluviosa, pero a ti no parece importarte, pero está bien...
Estoy cansada de perder todo mi tiempo, mi corazón está colgado sobre la línea. ¿soy yo o alguien más? Por favor quitame del estante.

sábado, 9 de octubre de 2010

Yo pienso que no son tan inútiles las noches que te dí. Te marchas y ¿qué?. Yo no intento discutírtelo, lo sabes y lo sé.
Al menos quédate sólo esta noche, prometo no tocarte, está seguro. Tal vez es que me voy sintiendo sola, porque conozco esa sonrisa tan definitiva. Tu sonrisa que a mí mismo me abrió tu paraíso.
Se dice que con cada hombre hay una como yo, pero mi sitio, luego, lo ocuparás con alguna igual que yo, mejor, lo dudo.
¿Por qué esta vez agachas la mirada, me pides que sigamos siendo amigos?. ¿Amigos para qué, maldita sea?. A un amigo lo perdono, pero a ti te amo. Pueden parecer banales mis instintos naturales.
Hay una cosa que yo no te he dicho aún, que mis problemas, ¿sabes qué? Se llaman: "tú". Sólo por eso tu me ves hacerme la dura, para sentirme un poquito más segura. Y si no quieres ni decir en qué he fallado, recuerda que también a ti te he perdonado. Y en cambio tú dices: "lo siento, no te quiero", y te me vas con esta historia entre tus dedos.
¿Qué vas a hacer?. Busca una excusa y luego márchate. Porque de mí no debieras preocuparte, no debes provocarme.
Que yo te escribiré un par de canciones tratando de ocultar mis emociones. Pensando, pero poco, en las palabras, y hablaré de la sonrisa...

miércoles, 6 de octubre de 2010

Todo empezó una noche de calor, se enamoraron con algún licor. Y desde entonces no pudo parar, sabía que esto no tenía final.
Y de repente todo se derrumbó, Billy buscaba solo un poco de acción. Él no la amaba, ella lo hacia por él, "ya no quiero tenerte, lo tienes que entender".
Si, solo eso fue un amor de verano. Si, solo eso fue un amor en vano.
"Ya no me sigas, no lo quiero intentar. Ya tus palabras no me sirven más. Mi nombre es Billy yo no quiero saber de tu romance, lo tenes que entender".
Nena, lo tienes que entender!
Lo sabes bien, esto se terminó. No queda nada, nada entre tu y yo. Sólo una noche yo te quise dar, no tengo nada, nada, nada para entregar...
Voy a apagar la luz para pensar en ti. Y así dejar volar a mi imaginación. Ahí donde todo lo puedo, donde no hay imposibles. Que importa vivir de ilusiones si así soy feliz.
Cómo te abrazaré, cuánto te besaré. Mis más ardientes anhelos en ti realizaré. Te morderé los labios, me llenaré de tiY por eso voy a apagar la luz para pensar en ti.
Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emocionesContigo aprendí a conocer un mundo nuevo de ilusiones. Aprendí que la semana tiene más de siete días. A hacer mayores mis contadas alegrías. Y a ser dichosa yo contigo lo aprendí.
Contigo aprendí a ver la luz del otro lado de la luna. Contigo aprendí que tu presencia no la cambio por ninguna. Aprendí que puede un beso ser más dulce y más profundo. Que puedo irme mañana mismo de este mundo, las cosas buenas ya contigo las viví. Y contigo aprendí que yo nací el día que te conocí...

lunes, 4 de octubre de 2010

En mi mente estás, como una visión que se siente dulce, tierna y natural. Pasas el umbral de mi intimidad, llegas desde el fondo de cada rincón. Me tienes aquí, como quieres tú, vienes y desplazas a mi soledad, me vas atrapando.
En mi mente estás, palpitando a mil, y verte a mi lado es mi necesidad. El dejarte ir o decir adiós es morir en vida, es negarme a mi. Que mi libertad se termina en ti y sentirte cerca de nuevo es saber que te estoy amando.
Tú y de nuevo tú, dejas que naufrague injustamente en ti. Tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo, no me dejas ir. Tú, adherido aquí, entre cada átomo, entre cada célula vives tú. Todo lo tienes tú, que vienes y pasas como un huracán, tú, total y pleno, tú, te has vuelto mi fuerza y mi talismán. Tú, silente y sutil, entre cada átomo, entre cada célula vives tú.
Vas creciendo en mi, es inevitable, caigo en tu mirada, soy tan vulnerable. Respondes la luz de cada palabra, te has vuelto mi espada tras cada batalla. Descubrí el amor al llegar a ti, y caigo de nuevo en esta conclusión que te estoy amando.
Es que haz hecho de mí lo que tu quieres, lo que sientes, lo que has deseado. A tu sexo, a tus ganas, a tu entorno, a tus afectos tu me has moldeado, y en todo vives tú...
Él tiene un nombre re lindo para mí que hace un año atrás me era completamente indiferente y no me lo nombraban ni solía escucharlo. Pero hace un año que eso cambió. Si antes me era indiferente o raro de escuchar, ahora te puedo decir que hasta sueño con ese nombre.
Es un nombre de ángel pero el que lo lleva no se asemeja a ninguno! jaja. Sin embargo logró que le tenga un cariño incomparable más allá de TODO. 
Y si, así de rápido pasa el tiempo, parece que fue hace una semana que te vi y que pasó todo lo que pasó hasta el día de hoy.
Tal vez por todo eso no tendría que ni estar pensando en escribir esto, pero sentir esa necesidad de querer decirle algo por todo este tiempo es lo que me hace escribir de todos modos...
No se qué es lo que lo hizo diferente al resto pero que él es diferente para mi no hay dudas.
Las veces que me pregunté qué tiene, qué paso para que yo llegue a esto, para que se conviertas en parte de mis pensamientos de esa manera... Las veces que me lo sigo preguntando. Pero simplemente tengo una respuesta y es porque si. Así como llegó a mi vida, porque si. Así como se metió en mi cabeza y mi corazón, porque si... Va más allá de un porque con fundamentos, es simplemente porque tenía que pasar, tenía que ser así.
Cosas que me molestan de él: MILLONES, pero son las que más me hacen quererlo, y ¿por qué?. Porque si.
Hoy hace un año que lo quiero porque si, que me gusta porque si. Y no se si va a pasar un año más o varios y voy a seguir queriéndolo porque si, pero hoy digo que es así, porque el destino lo dijo así.
Y aunque jamás lea esto, lo cual para mi creo que es mejor, se que sabe que lo quiero, se que sabe que me gusta, y sabe que va a costar que me hagan cambiar de idea. Y aún así sepas o no que lo espero, de todos modos te deseo lo mejor siempre. Así sea con o sin mi.
Y podría decir muchas cosas más sobre esto, escribir y escribir de todo, en especial lo que produce en mi esta persona, pero sería contar demasiado. Y contar sobre los malos momentos no da cuando queres hablar bien y tener presentes los buenos momentos!
Pero en fin, acá esta lo que me sale decir hoy, lo que siento hoy, lo que necesito decir hoy.
Te Quiero PENDEJO! Gracias por todos los momentos y por todos los gestos, que siempre me gustaron ♥

domingo, 3 de octubre de 2010


TE QUIERO... 

ρσяqυє ѕí. 

ρσяqυє qυιєяσ. 

ρσяqυє мє gυѕтα тυ ƒσямα ∂є ѕєя. 

ρσяqυє тє ℓσ 

мєяє¢éѕ. 

ρσяqυє мє нα¢єѕ ѕєηтιя Bιєη. 

Pσя qυє ησ ρυє∂σ єνιтαяℓσ.

ρσяqυє ѕσѕ υηα Gяαη Pєяѕσηα!

sábado, 2 de octubre de 2010

Siento que siempre es lo mismo. Siento que no hay tiempo para mi. Siento que lo arruino todo. Siento que no puedo ser feliz. Siento que la libertad es por lo único que juego. Siento que se me hace tarde. Siento que me falta el aire.
Voy a desnudar mi luz para liberarme. Si, el cielo va a brillar, alucinado estás. Sin alas, sin miedo, como si fuera el final. Si te vuelvo a encontrar, te diría tantas cosas que no alcanza solo una canción. Sopla el viento una razón y llegarás a la respuesta.
Y voy a destapar la sensación, borracha de sentir tanto dolor. Un letargo de un sueño recién soñado.

viernes, 1 de octubre de 2010

Crecí en un pequeño pueblo, y cuando empezaba a llover solo me quedaba mirando por la ventana, soñando en lo que podría ser y terminaría siendo feliz. Rezaría, esforzándome por abrirme, pero cuando intentaba decir lo que pensaba sentía como si nadie pudiera escucharme.
Quería pertenecer acá, pero algo parecía ir muy mal así que rece por poder escaparme.
Voy a despegar mis alas y aprender a volar, voy a hacer lo necesario hasta tocar el cielo. Voy a pedir un deseo, correr el riesgo, hacer un cambio y escapar. Fuera de la oscuridad y hacia el sol, pero no me voy a olvidar de todos los que amo, voy a pedir un deseo, correr el riesgo, hacer un cambio y escapar...
Quiero sentir la cálida brisa, dormir bajo una palmera, sentir el rugido del océano. Subirme a un tren rápido, viajar en un avión bien lejos y escapar...
Edificios con cientos de pisos, dando vueltas entre puertas giratorias, tal vez no sepa a dónde me van a llevar, pero tengo que seguir adelante, irme volando, escapar...
Me fui de repente a ningún lugar, quería salir y respirar. Y antes de dormir pensar mucho en nosotros dos y escribir dos veces la misma canción.
Podría soñar el mismo sueño que ayer, estaba todo tan claro que no lo quise entender.
Entre recordar y entre olvidar me quedo con las dos cosas.
No podemos hablar de dolor pero podemos cantar de dolor mientras afuera cualquiera es tan frágil.
Sos muy bueno, me rompiste el corazón y no me dí cuenta.
Entre dormir y soñar, entre seguir y despertar para qué pensar.
Un vaso de agua no es el mar, me quedo con las dos cosas.
Creí que podía volar y no me di cuenta, y con tu inocencia.