viernes, 1 de octubre de 2010

Crecí en un pequeño pueblo, y cuando empezaba a llover solo me quedaba mirando por la ventana, soñando en lo que podría ser y terminaría siendo feliz. Rezaría, esforzándome por abrirme, pero cuando intentaba decir lo que pensaba sentía como si nadie pudiera escucharme.
Quería pertenecer acá, pero algo parecía ir muy mal así que rece por poder escaparme.
Voy a despegar mis alas y aprender a volar, voy a hacer lo necesario hasta tocar el cielo. Voy a pedir un deseo, correr el riesgo, hacer un cambio y escapar. Fuera de la oscuridad y hacia el sol, pero no me voy a olvidar de todos los que amo, voy a pedir un deseo, correr el riesgo, hacer un cambio y escapar...
Quiero sentir la cálida brisa, dormir bajo una palmera, sentir el rugido del océano. Subirme a un tren rápido, viajar en un avión bien lejos y escapar...
Edificios con cientos de pisos, dando vueltas entre puertas giratorias, tal vez no sepa a dónde me van a llevar, pero tengo que seguir adelante, irme volando, escapar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario