jueves, 14 de octubre de 2010

Si de números se trata, uno de mis preferidos es el 3 y por varias razones...
Es un número que por una u otra cosa está siempre presente en mi vida. Por ejemplo: hace 3 años que conozco a mis Melliz Preferidas. Después de 3 años, las voy a ver este sábado y juntas las 3, vamos a compartir un show de una banda amiga copadísima llamada Infierno 18, una banda formada por 3 integrantes. ¿Ven?. El 3 es un número que me persigue! jaja.
Casualidad o no, este sábado voy a ser la persona más feliz del mundo. No sólo porque me vuelvo a encontrar con estos tres muchachitos divinos sino que, como ya dije, me encuentro con esas dos personitas que la vida me puso en el camino. Dos increíbles chicas que aprendí a querer increíble y rápidamente. Lo que esperábamos este momento, y ahora nos tienen a horas por encontrarnos!.
Es como un sueño que teníamos las 3 y ahora estamos a casi nada de lograrlo.
Lo bien que me viene esta felicidad, lo que la necesitaba.
Y hoy, más ansiosa que nunca, espero por ese hermoso sábado que está por venir.
Esperando lo que está por venir...♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario