lunes, 4 de octubre de 2010

Él tiene un nombre re lindo para mí que hace un año atrás me era completamente indiferente y no me lo nombraban ni solía escucharlo. Pero hace un año que eso cambió. Si antes me era indiferente o raro de escuchar, ahora te puedo decir que hasta sueño con ese nombre.
Es un nombre de ángel pero el que lo lleva no se asemeja a ninguno! jaja. Sin embargo logró que le tenga un cariño incomparable más allá de TODO. 
Y si, así de rápido pasa el tiempo, parece que fue hace una semana que te vi y que pasó todo lo que pasó hasta el día de hoy.
Tal vez por todo eso no tendría que ni estar pensando en escribir esto, pero sentir esa necesidad de querer decirle algo por todo este tiempo es lo que me hace escribir de todos modos...
No se qué es lo que lo hizo diferente al resto pero que él es diferente para mi no hay dudas.
Las veces que me pregunté qué tiene, qué paso para que yo llegue a esto, para que se conviertas en parte de mis pensamientos de esa manera... Las veces que me lo sigo preguntando. Pero simplemente tengo una respuesta y es porque si. Así como llegó a mi vida, porque si. Así como se metió en mi cabeza y mi corazón, porque si... Va más allá de un porque con fundamentos, es simplemente porque tenía que pasar, tenía que ser así.
Cosas que me molestan de él: MILLONES, pero son las que más me hacen quererlo, y ¿por qué?. Porque si.
Hoy hace un año que lo quiero porque si, que me gusta porque si. Y no se si va a pasar un año más o varios y voy a seguir queriéndolo porque si, pero hoy digo que es así, porque el destino lo dijo así.
Y aunque jamás lea esto, lo cual para mi creo que es mejor, se que sabe que lo quiero, se que sabe que me gusta, y sabe que va a costar que me hagan cambiar de idea. Y aún así sepas o no que lo espero, de todos modos te deseo lo mejor siempre. Así sea con o sin mi.
Y podría decir muchas cosas más sobre esto, escribir y escribir de todo, en especial lo que produce en mi esta persona, pero sería contar demasiado. Y contar sobre los malos momentos no da cuando queres hablar bien y tener presentes los buenos momentos!
Pero en fin, acá esta lo que me sale decir hoy, lo que siento hoy, lo que necesito decir hoy.
Te Quiero PENDEJO! Gracias por todos los momentos y por todos los gestos, que siempre me gustaron ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario