domingo, 17 de octubre de 2010

¿Siempre voy a hacer la misma cara de estúpida?. ¿Siempre que me mires voy a quedarme embobada?. ¡No podes ser tan HERMOSO, bludo!. Me encantas de arriba a bajo, de costado a costado, parado o sentado, cerca o lejos, sgdadgafdaaf ME ENCANTAS! jajaja.
Si realmente entendieras lo bien que me haces, lo feliz que me pones... Todos esos gestos y miradas tuyas, son inigualables y me pueden por completo!.
Simplemente todavía no caigo. Acabo de vivir una de las mejores noches de mi vida, con las Melliz♥, Maar♥, Viri♥ y las porteñas, completamente increíble. Más que nada porque al fin compartimos algo con Annie y Luu. Lo que esperamos por este momento y ahí lo teníamos, al fin estabamos juntas y justamente con ellos!
Y lo más importante es que tuvimos EL GRAN ABRAZO GRAN!. Ese abrazo tan esperado que prácticamente hasta planeábamos jaja. 
Hoy, después de toda esta hermosa noche, sigo sin caer que pasó, que al fin se nos dio todo lo que quisimos.
Por lógica lo peor fue la despedida, pero siempre con esa frase de NOS VAMOS A VOLVER A VER PRONTO, que la vamos a tener en cuenta y presente porque así va a ser sin dudas... (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario