lunes, 4 de octubre de 2010

En mi mente estás, como una visión que se siente dulce, tierna y natural. Pasas el umbral de mi intimidad, llegas desde el fondo de cada rincón. Me tienes aquí, como quieres tú, vienes y desplazas a mi soledad, me vas atrapando.
En mi mente estás, palpitando a mil, y verte a mi lado es mi necesidad. El dejarte ir o decir adiós es morir en vida, es negarme a mi. Que mi libertad se termina en ti y sentirte cerca de nuevo es saber que te estoy amando.
Tú y de nuevo tú, dejas que naufrague injustamente en ti. Tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo, no me dejas ir. Tú, adherido aquí, entre cada átomo, entre cada célula vives tú. Todo lo tienes tú, que vienes y pasas como un huracán, tú, total y pleno, tú, te has vuelto mi fuerza y mi talismán. Tú, silente y sutil, entre cada átomo, entre cada célula vives tú.
Vas creciendo en mi, es inevitable, caigo en tu mirada, soy tan vulnerable. Respondes la luz de cada palabra, te has vuelto mi espada tras cada batalla. Descubrí el amor al llegar a ti, y caigo de nuevo en esta conclusión que te estoy amando.
Es que haz hecho de mí lo que tu quieres, lo que sientes, lo que has deseado. A tu sexo, a tus ganas, a tu entorno, a tus afectos tu me has moldeado, y en todo vives tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario