jueves, 21 de octubre de 2010

Soy lo que soy. No puedo ayudarme a mi mismo. Y si no te gusta consigue a otra más, nunca cambiaré mi forma de ser. No es una fase, esto es como es y es como se va a quedar. Porque soy lo que soy, se lo que no. No soy la clase de chica que no sabe lo que es, y no me retractaré. No andaré por ahí diciendo que cambie porque así no es como sucede. Y se a dónde voy. Se donde estoy, soy lo que soy.
Soy lo que soy, ¿qué puedo decir?. Me voy a quedar de esta manera hasta que me muera. Porque es mi forma de pensar de la cabeza a los pies, y si no se nota bueno, tengo que hacertelo saber.
Porque soy lo que soy. Y nadie más, y si tienes un problema mejor vete a otro lugar. Porque no voy a volver atrás, estoy en la pista. Y si piensas que lo sabes, bueno entonces más te vale que compruebes tus hechos.
Oh no puedes ver, estoy siendo yo, no puedo ser tu, y no lo quiero ser. No trates de entrar dentro de mi cabeza, porque lo que ves es lo que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario