miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los días van pasando y vos no te das cuenta y de pronto primavera. La vida va cambiando silenciosamente y un día abrís los ojos y ves que todo cambió. Pero no solo la vida cambia, sino que también cambia nuestra manera de ver la vida.Un día te das cuenta de que lo que ayer veías de una manera, hoy lo ves de otra. Cosas que antes no veías, de pronto las empezas a ver por todos lados, es como un despertar. Y cuando eso se despierta, todo cambió no se puede frenar, como la primavera. Cuando cambió la vida y tu manera de ver la vida ya nada se puede hacer, es tiempo de cambios.
 Para los que sienten soledad, los que creen que perdido estás, para los que están al borde del abismo. Para los que ya tocaron fondo y sienten que ya perdieron todo, para los suicidas que corren ya sin vida.
Cambia ya tus sueños nada más, con el mismo cuerpo comenzar, tiempo de cambiar, tiempo de empezar. Tiempo de cambio, de lluvia, de sol, tiempo de hacer el amor, tiempo... Tiempo de lucha, de gran confusión, tiempo de hacer el amor, tiempo...Para los campeones que pierden peleas, para los guerreros que no tienen guerras, para los que ya no luchan en la tierra.
Para los que dudan y no eligen nada, los que tienen miedo y puertas cerradas, para los ausentes, los sobrevivientes.


Tiempo de Cambios...

Teffi: -Quiere rocanrrolear.
Mel: -Buenísimo.
Mar: -Rapidísimo.
Hope: -Cualquierísimo. Chicas, típico amor de verano, pasas una semanita en otra Urbe, te hacen pisar el palito y después chau, ya no lo ves más.
Teffi: -No, Isla Negri no es así.
Hope: -Si!. Nadie es así hasta que todos son así.
Vale: -Bueno, estás totalmente despechada vos.
Jaz: - Si... No, digo que es importante, que es importante que la escuchemos porque no sabe si quiere.
Teffi: -No, si yo si quiero, ese no es el problema.
Mel: -Que nunca lo hiciste, ese es el problema, Teffi.
Mar: - ¿Nunca lo hiciste?. No no digo que esté mal pero que se yo, con Luca, con Nacho...
Jaz: -Bueno, qué tiene de malo, yo tampoco nunca lo hice.
Teffi y Hope: -Jajajaja.
Jaz: -¿Qué lo hice?
Teffi: -Si.
Hope: -Si, pero no te acordas, pero bueno jajaja
Teffi: -Chicas, sorry, pero la protagonista de la ronda soy yo, tengo un problema.
Mel: -Bueno, Teffi, cuál es el problema entonces?.
Teffi: -No se como decirlo chicas, me da miedo, es normal, se lo que van a decir, pero... no es el miedo de todas, es algo más fuerte que yo, ¿entienden?. Siento que quiero pero en el momento no voy a poder, quiero saber que es lo que me pasa. Necesito ayuda, necesito a mis amigas de verdad.
Mar: -Yo creo que vos no queres.
Teffi: -No, yo si quiero, morsi.
Mar: -Bue, Jazmín, contale como es eso de querer y no querer, de decir que si y decir que no, ella maneja la histeria a la perfección.
Jaz: -Mirá, de mi histeria no voy a hablar, no voy a negarlo ni nada, lo único que te voy a decir que para mi no tenes que hacerlo, ¿qué queres que te diga?. Teffi duda, y ante la duda...
Hope: -Consulte a su médico. Jaja chiste, chiste, para descomprimir.
Teff, yo te digo que para mi no es “debes o no debes”, para mi es “lo que queres”.
Teffi: -Y yo quiero , chicas.
León:- Y si, y si, claro que quiero, como no voy a querer, si estoy todo el tiempo pensando en eso.
Thiago: -Bueno, pero mira, tal vez no alcanza con solo querer.
Tacho: -Si , alcanza. El tema es que tengas la posiblidad concretar para canalizar el...
León: -En limpio como sería eso?.
Tacho: -Y... tener con quién hacerlo.
Thiago: -No, eso no importa.
León: -No claro, porque yo no quiero hacerlo con cualquiera.
Tacho: -Y vos...soñás con alguien?.
León: -Ah.. si .. con Jazmín.
Tacho: -Eh?.
León: -Si, vos lo hiciste con Jazmín, no?.
Tacho: -Si pero...
León: -¿Que fue tu primera vez esa?.
Tacho: -Pufff ajaja puff por favor...
Thiago: -No te agrandes, Tacho, no delires al pendejo, si?.
León: -Claro...
Thiago: -A ver, escuchame Llequita, yo creo que tenes que darte tiempo, no tenes que quemarte etapas.
Tacho: -No jodas, a los 15 años no queres esperar, queres ir y hacerlo.
Thiago: -No siempre se puede hacer lo que queres hacer, Tacho.
Hope: -Caprichos, si. Hay veces que queremos hacer algo porque si, porque si, porque estamos encaprichados, porque queremos, pero me parece que no es todo así, que hay cosas que llevan su tiempo.
Teffi: -Si, el tiempo es mi problema, chicas. Yo digo "si, ya es mi tiempo" pero.. lo único que hago es posponerlo, ¿me entienden?. Con una escusa o con otra, lo postergo todo el tiempo.
Thiago: -Y si, y claro, vos sentis un cambio hormonal importante y biológicamente si estás apto para hacerlo, si, obvio, pero tal vez de aca, del bocho o de aca (corazón) tal vez no estes preparado.
León: -¿Y como me doy cuenta cuando estoy preparado?.
Tacho: -Y... nadie lo sabe.
León: -¿Qué?. ¿Cuando no tenga miedo?.
Thiago: -¿Vos tenes miedo?.
Teffi: -Pánico a.. desnudarme chicas, ese es mi mayor miedo. Me da pánico desnudarme frente a un hombre, me da miedo no gustar, ¿entienden?. Que yo termine perdidamente enamorada y que él no, y se que eso lleva un cambio y que tengo pánico a ese cambio.
Tacho: -Ahí el lider tiene razón, tu cuerpo está cambiando y yo me puedo hacer el macho y andar y decir “vamos, dale, te llevo a debutar en primera” pero... es mejor darte tiempo, ver que te pasa, ir conociéndote. No hay una fórmula y siempre vas a tener miedos.
Vale: -Y dudas, muchas preguntas, pero las respuestas las vas a tener después de hacerlo, Teffi.
Mar: -Mmm... tal cual. Ahora si vos pensas que es la persona indicada, que te va a cuidar, proteger...
Thiago: -No va a hacerlo solo porque lo queres. Tal vez necesites ponerte de novio, juntos ir descubriendo lo que es el sexo en si, que es mucho más de lo que uno cree. Es una caricia, son emociones, sentimientos y eso si lleva tiempo.
Tacho: -Si, y es mucho mejor si es de a dos. Si queres debutar, vas y lo haces, pero si queres descubrir lo lindo de hacer el amor, date tiempo.
Hope: -Teffi, a veces el miedo es una buena señal y a veces es un mal consejero.
Teffi: -¿Y cuando se cuál es cuál?.
Hope: -Y yo creo que si a vos te da miedo sacarte la ropa delante del chico que te gusta por miedo a no gustarle, te esta siendo un mal consejero, ¿o no?. Con lo diosa que sos.
Mar: -Si, divina, divina, no dudes de eso. Pero, ¿vos pensas que Pablo es el indicado?.
Hope: -Teffi, Teffuchuchu, tranca, te voy a hacer una maflesoterapia y ahí tranquila, sin que nos corra el tiempo te decidis, tranca...
Teffi: -Mirá, ya esta, lo quiero hacer.
Mar: -Ves que sos más dura que hierro oxidado, escuchanos a nosotras.
Jaz: -No seas caprichosa, Teffi.
Teffi: -No es capricho, es decisión chicas.

Hay cambios que se dan tiempo pero a veces es tiempo de cambiar. A veces hay que ponerse los pantalones largos, tomar la iniciativa y hacer el cambio.
Saber a qué cambios darle tiempo o cuando es tiempo de cambiar es algo muy difícil, pero tal vez de eso se trata ser adulto.Hay una gran diferencia entra darle tiempo a algo y dejar pasar el tiempo. Darle tiempo a algo es dejarlo madurar, es tener la valentía de saber esperar. Dejar pasar el tiempo es tener la cobardía de no hacer lo que queres hacer cuando lo queres hacer.

Fue tu boca, quizás tu respiración, tu forma de hablar cuando me dices no, tal vez porque todo esto estaba escrito. Me dijiste que te ibas a alejar, que ya no querias sentir nada más, tal vez será porque nos falto decirnos te necesito. Y no quiero que te alejes nunca y estaba escrito que lo nuestro fuera un gran amor. Ese es nuestro amor, un gran amor que solo intenta existir y no morir. Será tal vez que todo estaba escrito, este es nuestro amor, un corazón que late fuerte sin pensar que no se puede ir contra el destino...

Que el tiempo pase y el cuerpo te cambie, es natural. No dejar pasar el tiempo y cambiar eso es madurar. Madurar tal vez es aceptar los cambios que vienen con el tiempo y saber cuando es tiempo de cambiar. Por eso es tan difícil ser adulto, porque no es una cuestión de edad. Podes tener 15 y ser muy maduro o tener 50 y ser infantil.
Yo era una nena que se negaba aceptar que había cambiado. Hoy quiere ser una mujer que sabe cuando es tiempo de cambiar.
Tal vez hoy deje de ser una nena y aprenda a aceptar los cambios que trae el tiempo, que aprenda a distinguir cuando es tiempo de cambiar..
.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Con una reacción en tu mirada me dices claramente lo que quiero. Ya me conoces bien y te lo callas, pues has puesto mi vida en el caldero. Y yo, inocente y lentamente, voy cayendo como una idiota tan enamorada. ¿Y qué le voy a hacer si así te quiero?. Y te entrego mi vida del todo en tus manos.
Haz conmigo lo que quieras, que por supuesto te perdonaría, mi locura no tiene fronteras, eres dueña de la vida mía. Cambia todo en un instante, que por supuesto también te lo creo, miente y trata de olvidarme ¿y que mi importa?, ¡nada! si yo así te quiero...
Voz de conquistadora convencida, ojos de ingenuidad que ha sido herida. Y compre de actitud de estar perdida, ¿quién puede resistirse, amado mío?. Y son tus besos, en verdad diez mil cadenas que me amarran a ti y me condenan. Sigo en la dirección que va mi alma, y él no se detiene aunque quiera pararlo.
Y me tomas, me besas, me abrazas, y sé suplicando que quiero volar ir contigo a otra parte, a esas nubes que alcanzo a tocar a tu lado, a tu lado...
Preferible hacer las cosas a mi modo, aunque sufra se que va a ver un amigo. Único ser con el que voy codo a codo, ya que muchos más de dos no fui contigo. Y lo peor es que ahora soy menos que uno, porque la mitad de mi se fue en tu pecho.
Con ese vil comentario inoportuno de un te quiero a la pasion hay largo trecho, y digo
no, no hubiera preferido una mentira, pero tampoco la verdad, me hubiera bastado con levantarme un día y verme envuelto en soledad.
Mi te quiero quería levantar castillos, pero el tuyo solo sostenía un muro. Tu pasión inexistente o de bolsillo, mi pasión pasado, presente y futuro. Pasado porque te ame desde un principio. Presente porque me mantenes vivo. Futuro porque te estaré esperando. Ahora me voy pero te repito el estribo, dice
no, no hubiera preferido una mentira, pero tampoco la verdad, me hubiera bastado con levantarme un día y verme envuelto en soledad.
Nunca quise a nadie tanto como a vos, por eso es que empiezo a dudar si seremos hermanos que nos separaron y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar. Tu sangre es roja, la mía también, creo, no me equivoco, algo tendremos que ver. Somos indios latinos con guitarra eléctrica y comunicados a través de Internet.
Para odiar hay que querer, para destruir hay que hacer, y estoy orgullosa de quererte romper la cabeza contra la pared.
Y por todas esas cosas que tenemos en común, hace tiempo ya marchaste de acá. Te cansaste de mí, yo me cansé de vos, pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad. Porque tanto te quise y tanto te quiero, siempre una marca tuya llevará mi corazón. Disculpá si te parece raro pero comparto la opinión que escuché en una canción: Let it Be: "Si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar". Nunca fui tu patrón, no quisiera cambiarte y no quiero que pierdas tu personalidad.

Para dejar hay que beber, para morir primero hay que nacer, siento ganas nuevamente de tirarme a tus pies y llevarte a mi morada otra vez.

Si lo sembrás lo recogés, y si esperás vas a entender, cuando las cosas salen como no las espero, la vida me hace más guerrera.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Hay cosas que sinceramente parecen terriblemente a propósito, y a la vez que no tienen explicación. Y son cosas tan lindas, que en el momento te hacen tan bien que tampoco queres buscarle una explicación ni un por qué, simplemente las disfrutas. Bien, hoy tengo ese caso, así que me dediqué a disfrutarlo.
De todos modos no deja de parecerme extraño, va... qué cosa de vos no me parece extraño? jaja 
Pero igualmente, siempre estas estupideces tuyas, estas que son de las lindas, me encantan y me hacen re bien.
Que me has dejado en el pasado y que de mi te has olvidado. Que son las cosas de la vida dejarme así con otra herida. Que yo no soy lo que has soñado y que culpable soy yo por mi pasado.
La culpable soy yo, la culpable soy yo, por dejar que el corazón te amara tanto así y dejar que aquellos besos me hicieran tan feliz. Mira como pagas esta devoción.
Se que lo tengo merecido por entregarme así contigo, te dí todo lo que había en este corazón muy decaído. ¿Qué voy hacer con lo que siento?. Se que me esperan noches de frío...

jueves, 23 de septiembre de 2010

Hoy me siento sola, sin ganas de levantarme. Me siento vacía, creo que algo me falta. Intento y no puedo sacarte de mi mente, y pensar en el momento en que nos encontremos los dos.
Recuerdo el momento en que nos conocimos, ¿quién hubiese dicho que todo terminaría así?. Y estando juntos sabemos que la pasamos bien. Piensa en lo bueno y nuevo que puede suceder.
No me pidas que te explique, no pretendo que me entiendas.
Lo único que quiero es estar a tu lado. Y dormir contigo para que soñemos juntos. Si te llamo es porque me interesas más que nadie. Y eres tu el ángel que el corazón me ha robado...
Yo espero a que vuelvas, porque si, todavía te quiero, pero en la no tan "dulce" espera, yo sigo viviendo...
Ya lo sabemos, todos tenemos un poco de miedo. Cuesta levantarse a veces y saber que nada fue en vano. El silencio es cómplice y la angustia el dolor. De los días vuelven cosas y las cosas cambian fácil. Una vez no ves y otra vez crees que todo es al revés.
A veces hay que mentir, a veces hay que decir la verdad, y otras veces hay que callar, y seguir.
Como muelas que se rompen, como dientes que se asfixian, y seguir, y seguir, y seguir...
A veces hay que matar, a veces hay que saber perdonar, y otras veces hay que olvidar, y reír...
Como el miedo de la noche, como el miedo en la mañana, y seguir, y seguir, y seguir...
Conté lo más hermoso que viví yo contigo, los detalles, las cosas que me harán recordarte.
Ahora voy a marcharme, pues tu lo decidiste. Lo comprendo y me alejo, no sin antes decirte que el tiempo que duro nuestro amor tu me hiciste feliz, y ante Dios te deseo lo mejor. Pero estés donde estés, nunca voy a olvidarte, yo te juro que no tratare de olvidarte.
Y si tu quieres mi amor, para mi no me importa, yo te quiero a morir sobre todas las cosas...
Quizás yo nunca pude darte lo que otros ya te han dado. Tal vez no supe amarte del modo que soñaste, como tu cuerpo estaba acostumbrado.
Será que te han querido tanto que yo jamás podré igualarlo.
Explícame el motivo, tan sólo eso te pido, por qué este adiós no está justificado.
Si yo siempre te dí lo mejor de mí. Y hoy vuelas de mi vida haciéndome una herida, que no merecí. Si yo siempre te dí lo mejor de mi.
Tal vez no fue suficiente y aunque tu nunca lo aceptes, sabes que siempre fue así.
No se, no quiero ni pensarlo que tu fingías al besarnos, que cuando yo te amaba tu no sentías nada. Y que este tiempo nuestro ha sido en vano. Ya se, que dices ser de nadie, y estar conmigo no te obligo. Si ya estás decidido y es hoy la despedida, dime mi amor que error he cometido...
No quiero que seas el hombre más bello. No quiero que enciendas cada madrugada un millón de estrellas.
No quiero que seas un amor perfecto. Ni quiero que tengas todo lo que sueño sin ningún defecto.
No quiero que cambie ni un respiro en ti. Quiero que cada segundo sientas que te amo así. Que cada beso tiene amor sincero, que no importa el mundo entero cuando tengo tu mirada frente a mi. Que cada sentimiento es verdadero, que eres todo lo que quiero. Que no dudes que te amo solo a ti.

No quiero hagas nada diferente. Quiero que me quieras como tu me quieres como lo haces siempre.
Quiero que me entiendas porque estoy aquí, y que siempre estés seguro que te amo solo así.
Yo lo siento en el alma, lo siento en mi corazón, junto a ti mi vida siempre esta llena de amor.

martes, 21 de septiembre de 2010

Me has mirado ya con tus ojos de amor que hoy los siento tan lejanos. No pude resistir toda la tentación de tenerte conmigo, aquí a mi lado.
Pero es que pasará un tiempo en donde tú tendrás que irte. Pero es que pasará un tiempo en donde yo voy sufrirte.

Empieza la maldita espera que es donde yo voy a pensarte. La espera nunca se termina y empieza a desesperarme.

Tan lejos estás de mi y nada se de vos, no se donde andarás y sufro. La vida nos unió y así nos separó, tan sólo queda un pensamiento...
En un día de estos en que suelo pensar “ hoy va a ser el día menos pensado”. Nos hemos cruzado, has decidido mirar, a los ojitos azules que ahora van a tu lado.
Desde el momento en el que te conocí, resumiendo con prisas tiempo de silencio, te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos.
Por eso esperaba con la carita empapada, a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así. Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí...".
Escapando una noche de un bostezo de sol, me pediste que te diera un beso. Con lo baratos que salen mi amor, qué te cuesta callarme con uno de esos.
Pasaron seis meses y me dijiste adiós, un placer coincidir en esta vida. Allí me quedé, en una mano el corazón, y en la otra excusas que ni tú entendías.
Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan sólo el primero. Y es que empiezo a sospechar que los demás son sólo para olvidar...

lunes, 20 de septiembre de 2010

Muchas veces me pregunto por qué pasa todo esto, por qué tus mil te quiero siempre se los lleva el viento. No entiendo para qué me besas, para qué me llamas, si cuando yo te necesito faltas.
No se que buscas y no quiero pensar que es un juego, prefiero creer que muchas veces no te queda tiempo, para que me respondas y aparezcas en mi vida en cuerpo y alma y no en mis pensamientos.
Y ahora yo me entero por tercero, que cuando estas ausente en realidad estas con él que te hace mal, ya no te entiendo.
Qué estás buscando de mi? Dime que puedo darte que no te haya dado?. No creo merecer todo esto, ¿qué está pasando?. Y que no te vuelva lo que estás dando.
Y qué estas buscando de mi?. Dime si te hice mal, dime en qué te he fallado?. Yo siempre puse el corazón en cada paso, y no te das cuenta, me estás matando...

domingo, 19 de septiembre de 2010

Yo no se si me viste la cara de pelotuda, o realmente te gusta bludear a las minas.
A ver, entiendo que el "trabajo" de los pendejos es básicamente eso, bludear. Pero ¿es necesario que a esta altura lo sigas haciendo?. Creo que ya no me lo merezco, digo creo porque pareciera que si.
Toda esta histeria que hay entre vos y yo ya se torna un tanto intolerante, o sea, por un ratito, unas semanas, un par de meses, pero ya está, o sea, cansó!. Hay veces que hay que ponerse las pilas y ser un toque más maduros, ¿no te parece?. Ya que vos tanto me vivías hablando y marcando la madurez! JA. Pero bueno viste, es lo que hay. De todos modos, sabelo, no me dejas de sorprender nunca! O por lo menos en este tiempito. Y lo peor es que me haces confundir TANTO pendejo, pero taaanto, y detesto eso.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Yo te vi, eras tú, yo te vi entre mis sueños. Y todo esto me pasó, mucho antes del encuentro.
Yo te vi , eras tú. Yo te vi en la magia de mis sueños.
Ibas frágil y liviana causando enamoramiento, y mis ojos se pusieron a jugar entre tu pelo.
Yo te vi en mi corazón, te vi en mi cuerpo. Yo te vi en mi ilusión, te vi en mis sueños.
Yo te vi, eras tú, sacudiendo mis deseos. Y todo el mundo me cambió, en el instante de encuentro.
Ibas terna y delicada causando enamoramiento, y mis dedos dibujaban tu cintura y mis deseos.
Eras tú, eras tú y así te quiero. Te soñé...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Reíte, no pares de reír, es tu oportunidad. Y aunque pienses que te reís de todo, vos reíte igual.
Reíte, nunca pares de reír, que tu risa es fatal. Por esos que castran a la vida del instinto natural.
Y que en tu risa viva el arte de que rían los demás. Estar feliz no es pecado ni un trastorno mental.
Reíte,
reíte
hasta morir, aunque te quieran borrar toda la cosquilla de tu alma que busca su libertad.
Reíte, con vos me quiero reír, es nuestra oportunidad. Y aunque venga el aguafiesta, nos vamos a reír igual, Ja!
Y no se obtiene con riqueza, ni con poder, ni aun siendo capaz. Esos no tienen risa y se divierten amargando nuestro carnaval.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Humíllate, pídeme perdón llorando de rodillas. Háblame, dime que sin mi tu vida no es la misma. Implórame, que vuelva a besar tus labios con ternura. Ruégame, que vuelva a llenar tu cuerpo de caricias. Convénceme, que no voy a arrepentirme si te quedas. Que ésta vez no vas a fallarme y que lo nuestro va a marchar muy bien. Que de mis heridas no voy a acordarme. Pensaré, que todo fue un sueño, una pesadilla. Suplícame, que tenga piedad de ti, que me conmueva el corazón. Pídeme que olvide todo y pídeme otra vez perdón. Porque no será tan fácil que te dé otra vez mi amor.
Humíllate, dime que no vales nada, que tu mundo he sido yo. Dime que te sientes sola y que te mueres de dolor. Que tu vida está vacía y necesitas de mi amor. Humíllate, siente lo que yo sentía cuando me dijiste adiós. Húndete en la soledad, en la tristeza y el dolor. Humíllate del mismo modo en que lo hice yo.
Suplícame, que tenga piedad de ti, que me conmueva el corazón. Pídeme que olvide todo y pídeme otra vez perdón. Porque no será tan fácil que te dé otra vez mi amor.

Esa noche! ajaja no parabamos de cantarla jajaaja

Puedo adivinar por tus ojos, que probablemente has estado llorando por siempre y las estrellas en el cielo no significan nada para vos, son un espejo.
No quiero hablar de eso, de cómo me rompiste el corazón.
Si me quedo acá un ratito más, si me quedo acá, ¿no vas a escuchar mi corazón?
Si me quedo sola, ¿la sombra esconderá los colores de mi corazón?
Azul para las lágrimas, negro para los miedos nocturnos...

martes, 14 de septiembre de 2010

Yo te prometo...


Que estaría bien aunque no hiciera nada.
Que estaría bien aunque me bajasen los pulgares.
Que estaría bien aunque me enfermara.
Que estaría bien aunque ganara dos mangos.
Que estaría bien aunque cayera en la bancarrota.
Que estaría bien aunque perdiera mi pelo y mi juventud.
Que estaría genial aunque no fuera una reina.
Que estaría bárbaro aunque no lo supiera todo.
Que sería amada aún cuando me entumeciera.
Que estaría bien aún cuando esté abrumada.
Que sería amada aún cuando estuviera furiosa.
Que estaría bien aunque fuera pesada.
Que estaría bien aunque perdiera la razón.
Que estaría bien con o sin vos...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Hoy es mi cumpleaños. Otro tontin año más que se me suma.
Me sorprendí de muchísima gente en cuanto a los saludos, y si, de alguien en especial me sorprendí el doble por todo, en general. Cuestión, pensé que todo iba a ser para peor. No me gusta festejar mi cumple desde que no tengo a esta persona conmigo. Me cuesta celebrar algo a lo que no le veo el fin de festejar. Pero cuando la gente que te saluda se preocupa por vos, quiere hacer algo, quiere verte feliz, ahí te das cuenta de las personas que te valoran y te quieren realmente por lo que sos, esas personas que sabes que siempre van a estar, a pesar de absolutamente todo.
La pasé re bien, con gente que quiero y me quiere. Con gente que conozco muchísimo y de hace años y años.
Pero cuando todo está bien y va saliendo lindo, algo SIEMPRE la tiene que cagar.
Una pena realmente, pero bueno, se que la pasé re bien igual, aunque intentaran cagarmelo, sabelo, LA PASÉ GENIAL (:

miércoles, 8 de septiembre de 2010

No se ni qué decir ni qué pensar. Me tomó por sorpresa y no. Porque me lo imaginé pero diferente. O sea con otra persona. De todos modos da igual, no?. Si ya era sabido que iba a pasar me tiene que dar igual, me tiene que pasar de largo todo lo que venga de esa persona.
Pero bueno, claramente no es así. Claramente me importa.
No quiero más este raro sentimiento que me invade.
No se lo que siento pero a la vez se que es algo que me hace mal porque sino no estaría así.
En cuestión, tengo que hacer lo que debería haber hecho desde un principio, borrón y cuenta nueva.
Como si fueran tan fácil como decirlo. Whatever, no hay dolor, no hay rencor, no hay nada, porque nunca hubo nada así que no tiene que haber nada y punto nsjdhajklpmfhfsfhashfkasjf
Los sentimientos, tanto como el "amor", APESTAN!
Soy jóven, y de nada sirve el dolor a mi edad, pero sin embargo lo sufro igual, FUCK!

martes, 7 de septiembre de 2010

Porque todo llega cuando menos lo esperas, dicen. Por eso yo ya no espero nada de vos.
No vale la espera, la vida es una sola honey, y hay que vivirla!
Son esos momentos, pienso en los viejos tiempos y no puedo evitar. Casi sin pensarlo, vuelvo a cada rato, ya no puedo esperar. Me involucro, tengo miedos. No es fácil, sólo enfrento cada instante un momento, nunca es tarde para comprender.
Ese frío intenso que se apodero de mí, yo lo quiero quitar. Vuelvo a recordarlo, se que hace mucho daño, yo lo quiero curar.
Esperando… lo que esta por venir.
Voy llegando... donde nunca salí.
Oh, Happy B-Day Sir! jaja LOVEU♥
Con esta foto recuerdo ese hermoso día, va, noche, en que los conocí y hablamos y bla bla bla, son geniales. Es bueno seguir a una banda tan copada como ustedes, que se prenden a hablar y demás que se yo, se hacen querer el doble, no solo como banda sino también como personas (: Lo bueno de recordar al de la foto y a ese día es que vuelvo a verlos pronto, en octubre, y no solo a ellos, se ve que vienen unas amigas con las que esperamos vernos hace 3 años y parece que este año se nos da! Es muy lindo tener una amistad como la nuestra y poder tener ese sentimiento de felicidad mutua al saber que al fin nos vamos a poder dar ese abrazo tan esperado. Un abrazo que venimos planeando, que siempre se está por dar y nada. Pero como dijimos este es EL año! Si o si se nos va a dar :D

En cuanto a mi, creo que el cambio me está haciendo efecto para enfocarme en otras cosas, así que la inspiración la vuelvo a dejar en mis cuadernos ajaja
Tengo cierta felicidad a parte de todo esto, espero que sea para sumar más puntos positivos...

domingo, 5 de septiembre de 2010

Me tomé un tiempo. Un tiempo para alejarme de todo antes de querer alejarme realmente.
Pensé y pensé sobre todo. Intenté analizar cada momento, intenté bajar el dolor, intenté ver mejor.
Hoy me encuentro totalmente renovada. Muchas cosas que me importaban actualmente me parecen insignificantes y viceversa.
Siento que ahora voy a ser más "amigable" conmigo misma, y voy a pensar más en mi que en los demás. Porque eso es lo que siempre hago, no? Pienso en el bienestar de los demás y qué puedo hacer para que los demás estén mejor sin importar si a mi me hiere o no, bueno ahora voy a ser más "egoísta", voy a pensar en mi, como se debe, supongo.
Se trata de cambiar para sentirse mejor uno mismo, porque nunca es tarde para hacer lo correcto.
A pesar de que no quiero tomar en cuenta de que en días voy a tener un año más, y de que la idea de crecer no me gusta, siento que soy un toque más madura, y puedo ver y entender las cosas de otra manera. Así que eso claramente también me ayudo.
Ahora no me queda más que ver si realmente voy bien encaminada...

sábado, 4 de septiembre de 2010

Dice que no quiere ir, se quiere quedar.
Dice que no quiere ver, quiere tocar.
Dice que no quiere hablar, quiere escuchar.
Dice que no quiere ser, quiere intentar.

Dice que no quiere oír, quiere patear.
Dice que no quiere estar, quiere arrancar.
Dice no querer reír, quiere llorar.

Dice no querer saltar, quiere volar.

Si no pierde la cabeza no puede soñar. Si no escupe su demencia no puede bajar. Si no encuentra la manera se va a destruir. Si no va en su pulgadera se quiere morir.

Dice que no quiere dar, quiere robar.
Dice que no quiere odiar, quiere matar.

Dice no querer dormir, quiere roncar.
Dice no querer sufrir, quiere soltar.

De nada sirve si no quiere, si no va a tratar, pero no importa si convence a los demás.
Llego su hora y no le vale solo discutir, ahora te muerde
y solo la quiere pudrir.

Dice que no quiere entrar,
quiere safar.

Dice que no quiere echar, quiere voltear.
Dice no querer crear, quiere sonar.
Dice no querer sentir, quiere aplastar.

Dice que no quiere paz, quiere moquear.
Dice que no quiere show, quiere brillar.
Dice que no quiere más, quiere estallar.

Dice que no quiere andar,
quiere estrellar.