domingo, 19 de septiembre de 2010

Yo no se si me viste la cara de pelotuda, o realmente te gusta bludear a las minas.
A ver, entiendo que el "trabajo" de los pendejos es básicamente eso, bludear. Pero ¿es necesario que a esta altura lo sigas haciendo?. Creo que ya no me lo merezco, digo creo porque pareciera que si.
Toda esta histeria que hay entre vos y yo ya se torna un tanto intolerante, o sea, por un ratito, unas semanas, un par de meses, pero ya está, o sea, cansó!. Hay veces que hay que ponerse las pilas y ser un toque más maduros, ¿no te parece?. Ya que vos tanto me vivías hablando y marcando la madurez! JA. Pero bueno viste, es lo que hay. De todos modos, sabelo, no me dejas de sorprender nunca! O por lo menos en este tiempito. Y lo peor es que me haces confundir TANTO pendejo, pero taaanto, y detesto eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario