lunes, 13 de septiembre de 2010

Hoy es mi cumpleaños. Otro tontin año más que se me suma.
Me sorprendí de muchísima gente en cuanto a los saludos, y si, de alguien en especial me sorprendí el doble por todo, en general. Cuestión, pensé que todo iba a ser para peor. No me gusta festejar mi cumple desde que no tengo a esta persona conmigo. Me cuesta celebrar algo a lo que no le veo el fin de festejar. Pero cuando la gente que te saluda se preocupa por vos, quiere hacer algo, quiere verte feliz, ahí te das cuenta de las personas que te valoran y te quieren realmente por lo que sos, esas personas que sabes que siempre van a estar, a pesar de absolutamente todo.
La pasé re bien, con gente que quiero y me quiere. Con gente que conozco muchísimo y de hace años y años.
Pero cuando todo está bien y va saliendo lindo, algo SIEMPRE la tiene que cagar.
Una pena realmente, pero bueno, se que la pasé re bien igual, aunque intentaran cagarmelo, sabelo, LA PASÉ GENIAL (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario