miércoles, 8 de septiembre de 2010

No se ni qué decir ni qué pensar. Me tomó por sorpresa y no. Porque me lo imaginé pero diferente. O sea con otra persona. De todos modos da igual, no?. Si ya era sabido que iba a pasar me tiene que dar igual, me tiene que pasar de largo todo lo que venga de esa persona.
Pero bueno, claramente no es así. Claramente me importa.
No quiero más este raro sentimiento que me invade.
No se lo que siento pero a la vez se que es algo que me hace mal porque sino no estaría así.
En cuestión, tengo que hacer lo que debería haber hecho desde un principio, borrón y cuenta nueva.
Como si fueran tan fácil como decirlo. Whatever, no hay dolor, no hay rencor, no hay nada, porque nunca hubo nada así que no tiene que haber nada y punto nsjdhajklpmfhfsfhashfkasjf
Los sentimientos, tanto como el "amor", APESTAN!
Soy jóven, y de nada sirve el dolor a mi edad, pero sin embargo lo sufro igual, FUCK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario