martes, 14 de septiembre de 2010

Yo te prometo...


Que estaría bien aunque no hiciera nada.
Que estaría bien aunque me bajasen los pulgares.
Que estaría bien aunque me enfermara.
Que estaría bien aunque ganara dos mangos.
Que estaría bien aunque cayera en la bancarrota.
Que estaría bien aunque perdiera mi pelo y mi juventud.
Que estaría genial aunque no fuera una reina.
Que estaría bárbaro aunque no lo supiera todo.
Que sería amada aún cuando me entumeciera.
Que estaría bien aún cuando esté abrumada.
Que sería amada aún cuando estuviera furiosa.
Que estaría bien aunque fuera pesada.
Que estaría bien aunque perdiera la razón.
Que estaría bien con o sin vos...

5 comentarios:

  1. Che una pregunta, como se llama esa cancion?? Hoy la pasaron en Casi Angeles y esta buena :)
    P.D: tu blog lo encontre en google porque puse una parte de la letra :)
    Flor.

    ResponderEliminar
  2. si a mi tambien me gustaria saber como se llama ,es un tema hermoso :)

    ResponderEliminar
  3. hola a mi tambien me gusto ese tema, si me pueden decir como se llama se los voy a agradecer. estefy

    ResponderEliminar
  4. chicaaas , encontre el nombre de la caancion :) se llama THAT I WOULD BE GOOD de ALANIS MORISSETTE . espero que les sirva

    ResponderEliminar
  5. mil perdones por no responder antes, no había visto los comentarios, pero si es de Alanis Morissette y se llama "that i would be good" como dijo la del último comentario! ajaja

    ResponderEliminar