martes, 7 de septiembre de 2010

Oh, Happy B-Day Sir! jaja LOVEU♥
Con esta foto recuerdo ese hermoso día, va, noche, en que los conocí y hablamos y bla bla bla, son geniales. Es bueno seguir a una banda tan copada como ustedes, que se prenden a hablar y demás que se yo, se hacen querer el doble, no solo como banda sino también como personas (: Lo bueno de recordar al de la foto y a ese día es que vuelvo a verlos pronto, en octubre, y no solo a ellos, se ve que vienen unas amigas con las que esperamos vernos hace 3 años y parece que este año se nos da! Es muy lindo tener una amistad como la nuestra y poder tener ese sentimiento de felicidad mutua al saber que al fin nos vamos a poder dar ese abrazo tan esperado. Un abrazo que venimos planeando, que siempre se está por dar y nada. Pero como dijimos este es EL año! Si o si se nos va a dar :D

En cuanto a mi, creo que el cambio me está haciendo efecto para enfocarme en otras cosas, así que la inspiración la vuelvo a dejar en mis cuadernos ajaja
Tengo cierta felicidad a parte de todo esto, espero que sea para sumar más puntos positivos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario