domingo, 5 de septiembre de 2010

Me tomé un tiempo. Un tiempo para alejarme de todo antes de querer alejarme realmente.
Pensé y pensé sobre todo. Intenté analizar cada momento, intenté bajar el dolor, intenté ver mejor.
Hoy me encuentro totalmente renovada. Muchas cosas que me importaban actualmente me parecen insignificantes y viceversa.
Siento que ahora voy a ser más "amigable" conmigo misma, y voy a pensar más en mi que en los demás. Porque eso es lo que siempre hago, no? Pienso en el bienestar de los demás y qué puedo hacer para que los demás estén mejor sin importar si a mi me hiere o no, bueno ahora voy a ser más "egoísta", voy a pensar en mi, como se debe, supongo.
Se trata de cambiar para sentirse mejor uno mismo, porque nunca es tarde para hacer lo correcto.
A pesar de que no quiero tomar en cuenta de que en días voy a tener un año más, y de que la idea de crecer no me gusta, siento que soy un toque más madura, y puedo ver y entender las cosas de otra manera. Así que eso claramente también me ayudo.
Ahora no me queda más que ver si realmente voy bien encaminada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario