martes, 3 de marzo de 2015

Alba

Pienso en vos todos los días, y cada vez que veo tu cara, me despierto y me hace llorar. 
Te extraño y todavía se siente como que te debo mucho más. 
Has significado tanto para muchos.
Si están listos para decir adiós, yo sé que no lo estoy.. 
Y siempre serás perfecta, siempre serás hermosa, nuestros corazones nunca olvidarán que vos no perteneces a este lugar, y se ha convertido en tan claro por qué el cielo te llamó. 
Y simplemente no me parece bien, ¿era realmente tu tiempo?. ¿Estamos soñando?. Nunca te dejaremos ir. Desearía que estuvieras aquí, pero es cada vez más claro, que la Tierra no es el lugar para un ángel como tú.. 
Y ahora hay que seguir hacia adelante, nuestro amor está con vos, nuestras almas vuelan con vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario