domingo, 1 de enero de 2012

A ver... ahora que estoy más tranquila voy a hacer mi balance de lo que fue mi 2011, para ya dejarlo de lado y "empaparme" con lo que se viene, ese tan raro 2012 lleno de especulaciones...
Okey, a ver... No fue un "Woow ¡qué año!" y puedo rescatar sin dudas pocas y muy buenas cosas, (en lo que a mi respecta, obvio).
Alrededor del mes de Abril, si no me equivoco, el show de Infierno 18, con nada más y nada menos que mis melliz prefes, Annie y Luu, y con Mar y Viri. GENIAL, no sólo porque estaba con estas cuatro personitas que tanto amo, sino que tuve el placer de que me subieran los chicos al escenario, acto que se ve reflejado en el banner de mi blog allá arriba ↑ (y en la fotito adjuntada acá) para mi INCREÍBLEMENTE INDESCRIPTIBLE! :D
Y listo, nada más. JAJAJA no, a ver... Mis amistades, iguales, las mismas de siempre, con altibajos, pero las de siempre. Pero muchas veces me regañaron, y ¿por qué?. Me limité a no salir. Por alguna extraña razón, no tenía o mejor dicho, no me nacían las ganas de salir como antes, y prefería quedarme en casa, disfrutar de mi soledad, de mi pc, mis amigos cybernéticos. Esos tipos de amigos que parecen saber más de vos y conocerte el triple que las personas que te rodean. Tales como Andy, Pau, las Melliz, esas de siempre. Y de ahí podría destacar directamente ese grupo de hermosas personas que se suman a las que nombré, las McFlyers que me entienden demasiado. Es de ese tipo de grupos que decís: "la junta perfecta". Todas son como vos, todas te entienden, te comprenden, están y te aconsejan si es necesario, y demás... Pero bueno, como dije antes, al parecer los amigos cybernéticos parecen entender mejor las situaciones de una, que los que me rodean a diario. Ojo, amo a cada una de las personas que me rodean, pero es raro darse cuenta de esas cosas. Sin contar que sin darte cuenta, en todas esas personitas que se encuentran lejos encontrás más confianza, más seguridad, es todo mucho más diferente y más profundo que con las personas que una cuenta a diario, y es eso lo que me parece raro pero increíble a la vez, y no me molesta del todo. Cuando digo eso me refiero a que, por qué no podrán ser así las personas con las que nos rodeamos, qué será lo que impide que sean así, será una misma que las encuentra así? No lo se. Pero bueno, de alguna u otra forma, nos encontramos con todo tipo de personas que nos ayudan día a día, y definitivamente las McFlyers son unas de esas ♥. Así que en cuanto amistades se trata le dedico: "Another year over, and we're still together.  It's not always easy, but I'm here forever" ♥

La música, sin dudas. Escuchar y hacerte fan de 53656546 de bandas, pero que te lleguen por sus letras, talento... y no por lo bien que se ven, pero bueno, tengo la suerte de ser fan de bandas con integrantes bastante hots jajaja. Lo mejor de tener este tipo de gusto musical, definitivamente fue poder desarrollarlo más en "Narnia". Qué página en la que te volves adicta y te encontrás con gente como vos, que piensa, dice, ama... igual que vos, en genial! O gNiall como decimos ahora jajaja. De ahí pude contactarme con las McFlyers!.
Personalmente, siento que crecí y no, creo que tengo un complejo interno que me dice "be forever young" y me encanta, es lo que realmente quiero ajaja. Podré tener 18, 20, 50, pero no quisiera crecer. No soy del tipo de chica de mi edad, y lo que soy me hace única en muchos sentidos y me encanta.

En cuanto a familia, bastante raro todo, una aprende a acostumbrarse a ciertas cosas y eso. Bueno, no quiero hablar sobre eso en realidad u.u Dos pérdidas a penas empezaba el 2011 no te dan ganas de hablar sobre eso directamente, pero bueno, es la ley de la vida, uno debería nacer preparado para esas cosas, pero bueno, no sucede así...
Amores, amores... Ahí andan y no me van ni me vienen. Nunca busqué un amor y no lo pienso buscar. El día que llegue simplemente lo recibiré. Si bien soy BASTANTE inmadura, muchas cosas me dieron diferentes puntos de vista con los que me puedo ayuda a mi misma y eso está bueno, creo lo que le puedo dar el nombre de experiencia y tomarlo como tal.
Y de seguro pasaron más cosas, y pasaron más cosas, pero creo que con destacar Narnia y el grupo, las Melliz acá en Rosario de nuevo, EL show y  la música que me hace amarla día tras día más y más, creo que es lo suficiente.
Tal vez en raro resumir un año con esas cosas solamente, pero es que realmente con esas cosas me dio cuenta lo feliz que puedo ser con pocas cosas, y me alegro de eso, en serio, no todos podrán decir lo mismo, pero yo lo siento así y me siento orgullosa aunque sea sólo de eso (:
En cuanto a expectativas, ¿para qué?. Que pase lo que tenga que pasar y lo enfrentaré de la mejor manera posible, intentado que sea siempre con las mejores sonrisas que pueda brindar, porque a la vida hay que sonreírle, hasta cuando sientas que te da la espalda. Y como dice una de mis canciones preferidas: "Just remember to smile and that's a good enough start/and turn the world around."
Así que feliz 2012, y por favor, se bueno...! jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario