viernes, 13 de enero de 2012

Taaantas cosas, que me pasen tantas cosas y que simplemente me importe más lo que a la vista de los demás es "lo más insignificante". El chico de la foto es una persona que me hizo pasar uno de los mejores momentos de mi vida, es un "wachi genial" me acompañó, sabiéndolo (porque se lo dije jaja) detrás de cada canción que compuso, fue en parte culpable de hacerme de maravillosas amistades a través de internet, y fue gracias a sus visitas que nos hizo encontrarnos, y es un SER maravilloso que marcó parte de mi adolescencia, de mi vida. Con lo que escribo doy a entender que se bajó del mundo de la música, o de que murió o está en eso... Vale aclarar que NO ES ASÍ, en lo absoluto jajaja. El loquito por "diferencias, entre todas musicales" se baja de la banda y blabla (y no me pregunten por qué, pero es como si supiera todas las razones), y bueno, como que la banda sin él, no es lo mismo... Después de 7 años dedicados en esa banda creo que marcó mucho su talento ahí y me resulta doloroso saber que cuando vuelva a ver a la banda no va a estar ese loquito lindo rompiéndola con toda la onda y demás. (si, obviamente seguiré apoyándolos, aunque sea por separado).
Porque es así, no todos lo entienden o quieren entender, pero hay bandas que te marcan con sus letras, sus melodías. Hacen que te lleguen esas partes justas en el momento indicado, y él era parte de una banda que provocaba eso en mi. Sus letras me llegaron desde un principio y así te empieza a caer bien la banda, escuchás su álbum, los ves en vivo, conoces a los integrantes, pegas buena onda, te das cuenta de que ocupas el lugar de fan, y no hay nada mejor, a mi manera de ver las cosas, que dejarse llevar por lo que te gusta, especial cuando eso que te gusta es música. 
La música en ocasiones, para no decir prácticamente siempre, me ha ayudado más que mis amistades.  Suena raro, rarísimo, pero suelo encontrar consejos, palabras justas en canciones. Gente que me entiende mejor y me dio mejores consejos con su melodía. Y así, así te llega la música, así te llegan los cantantes, las bandas, así llegó esta banda, así llegó él y el resto de la banda y me marcaron. Y por eso duele, molesta... Ya hace años que los vengo apoyando, y uno se da cuenta de que crece y va creciendo con ellos también. Siendo fan, el artista crece con ese apoyo, y ahí te das cuenta de que la música es algo más, y eso... Pasa que cuesta, en serio me cuesta creer que se baja. Más cuando recién están presentando lo nuevo, es como que te quedas diciendo "te hubieras ido antes de última" jajaja pero bueno, así como a mi me cuesta entender que se baje, a él le debe haber costado la decisión, estoy más que segura que le re costó, pero a la vez entiendo, y por eso lo sigo apoyando y así va a SER. Así que nada, a ver con qué  me vas a sorprender ahora wacheeen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario