domingo, 1 de enero de 2012

No me llegó el mensajito, directamente me llamó.

Hacía mucho que no tenía la simple necesidad de descargarme acá, a decir verdad lo tenía bastante abandonado, pero bueno... cosas...
Otra año, otras expectativas, otros objetivos, otras nuevas macanas. Si, empecé con el pie izquierdo, o tal vez realmente era lo que quería, ya se sabe: "yo y mi espontaneidad", eso tan mío que no puedo controlar, pero mayormente tiene resultados positivos, en este caso creo que es la primera vez en mi vida que el ser completamente espontanea me hace arrepentirme al mismo tiempo que pasaba cierta situación, y puedo estar hechándole la culpa al alcohol toda la vida, pero la culpa fue sólo mía. Lo peor es que él me lo dijo, "vas a llegar a cuestionarte todo lo que pasó, pero la culpa no es tuya, la culpa en gran parte es mía, así que no te sientas mal", y mirá, acá estoy cuestionandome. Pasa que él no entiende que yo cambié, o que a decir verdad "me ablandé" y que hay ciertas cosas que me ponen mal y que no puedo evitar y esta es una de esas cosas.
Con suerte, nadie piensa ni dice nada y todo quedará como un recuerdo y listo, con suerte... con mucha suerte...
Stop! Vale, vos sos siempre positiva, ¿qué estás diciendo?.  Obvio que todo va a estar bien, todo, despreocupate... engañate total...
Okey, posiblemente es el efecto post alcohol, todavía me siento mareada y dentro de unas horas me aseguro de un resaca bien merecida, y tal vez no piense sobre todo esto de esta manera, de hecho no debería estar pensándolo ahora, debería estar disfrutando del placer de dormir muy tranquilamente en mi cama, pensando en nada más que en dormir de una buena vez, pero acá me vez, llegué, son las 8:43 am para ser exactos, y directamente a la note, a desahogarme acá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario