domingo, 25 de septiembre de 2011

Puedo ser dura, puedo ser fuerte, pero con vos no es así del todo. 
Hay una chica que te da una mierda, detrás de esta pared por la que atraviesas. Y recuerdo todas esas cosas locas que decías, las dejaste recorrer mi mente, siempre estás ahí, en todas partes, pero ahora desearía que estuvieras acá.
Todas esas cosas locas que hicimos, no pensé en eso, sólo se fueron. Siempre estás ahí, estás en todas partes, pero ahora desearía que estuvieras acá.
Maldición, lo que haría porque estuvieras acá... desearía que estuvieras acá
Maldición, lo que haría porque estuvieras cerca... desearía que estuvieras acá.
Me encanta tu manera de ser, es quién soy yo, no tienes que tratar tanto. Siempre decimos "decirlo como es", y la verdad es que realmente extraño todas esas cosas locas que decías...
No, no quiero dejar ir, sólo quiero hacerte saber que nunca quiero dejar ir... dejarte ir.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario