martes, 13 de septiembre de 2011

Hi, ciao, bonjour, olá, HOLA...
Quería implementar vocabulario... ajajaja
Tengo 20 años boló!. Matame.-
Son las 4:10 am de la mañana y soy una FOREVER ALONE que se instaló en la pc a hablar con sus ciberamigos, como si no tuviera amistades cerca jajaja. Pero es que se gastan en postearme por todos lados, como si el cariño diario, las palabras, los gestos que tienen a pesar de la distancia no fueran suficiente. De todos modos no se deben imaginar lo mucho que les agradezco el ser como son conmigo, los amo taaaanto.
Y en cuanto al resto, no me siento ni bien ni mal, no expreso más que alegría y nada a la vez, no se. Típico mío, lógicamente.
Típico de mi intentar entenderme, querer criticarme, autoanalizarme, cuando se sabe que soy imposible. Pero como siempre, intentando... Total lo que pierdo es mi tiempo.
20 años, dos décadas, un martes 13!.
"No te cases ni te embarques" dice la superstición, no?. Bueno están todos invitados a mi fiesta de cumpleaños en la embarcación 913, en la que va a ir lógicamente el amor de mi vida, con quien invitamos a nuestro cura amigo, que nos casará en algún momento de la fiesta. Tonterías como las del Martes 13... mi peor augurio es la familia paterna, no un día como el Martes 13! jajaja.
La mala y la buena suerte... eso lo hace nuestra amada mente. O por lo menos eso pienso yo. O ponele que es algo que va más allá del destino, i don't know, and i think that i don't really care... today! jaja
Volviendo a que ya estoy en la crisis de los 20 legalmente, con los años vienen las responsabilidades, no, vienen MÁS responsabilidades, eso es lo correcto, y es lo que justamente no quiero, pero todos crecemos, y perdemos nuestra teen life, no nos queda otra. Digo teen life porque es la vida que vivo, no la vivo acorde a mi edad, por suerte. Aunque si, a veces si, tengo eso de que me olvido de mi niña y llega la mina de 40 a mi cerebro, pero luego se va y solo queda la confusión de "quién soy y qué quiero" por la que suelo pasar. Una mezcla de realidad y deseos con las que convivo a diario, sumada a mi fantasy word. El mejor lugar en el que suelo estar, donde me escapo de todo por segundos, minutos, horas... Las veces que desee que ese mundo fuera mi realidad. Las veces que lo desee y lo deseo, quiero ese mundo como mi realidad!.
Creo que es posible, cuando uno realmente quiere algo lo consigue, no?. Yo realmente quiero mis fantasías en mi realidad.
Me fui de tema, mezclé todo, dije cualquiera... pero así soy yo, y me gusta así, A MI MANERA! ajajajaa
Felicidades para mi y voy a hacerme un bien y me voy a ir a dormir que, claramente mal no me vendría, el desvelarme me hace parlar más pavadas que de costumbre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario