martes, 19 de julio de 2011

Soy de las que piensa que el día del amigo está hecho para uso comercial solamente, pero me encanta tener una excusa a mitad de semana para salir a disfrutar de la hermosa amistad que tengo con estas personas que con el tiempo sólo te das cuenta que no son sólo amistades, son de tu familia, son tus hermanos...
Y por qué lo veo así?. Amigos son los que están en las buenas, en las partes divertidas de tu vida, HERMANOS son los que están más allá de los buenos momentos, los que están en las malas, cuando ves que tu mundo se derrumba por x motivo, cuando la tristeza te abunda sin razón alguna, esos son los VERDADEROS AMIGOS, y de eso se trata la AMISTAD.
Y nunca importa la cantidad ni el tiempo que se lleva de amistad, sino la calidad de aquellos que te acompañan en tu crecimiento, ayudándote, brindando su apoyo sin esperar nada a cambio. Los que están porque realmente te quieren, te adoran, te aman, y quieren verte bien, feliz.
Los GRACIAS por... nunca me sonaron suficientes, y de todos modos va más allá de un gracias.
Los ABRAZOS siempre me significaron más que un simple "gracias", porque qué mejor manera de demostrar cariño que con un cálido abrazo, que es como una imagen, con el que podes decir millones de palabras, frases, en ese simple gesto.
Así que en este día específico me voy a encargar de darles los abrazos correspondientes a dichas personas que me dejan ser parte de su vida, que me soportan a pesar de mis cuelgues y de mi insoportable personalidad jajaja. Aquellas personas que no me fallan y de las que sigo agradecida de haber conocido... (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario