viernes, 22 de julio de 2011

Otro año sin vos, otro año más en el que no te tengo presente para un abrazo, ni para recibir tus palabras, ni tu cariño, nada... Otro año más con el que me tengo que conformar con nuestros recuerdos, todos nuestros momentos vividos, porque esa es la realidad.
Sólo en sueños podríamos llegar a vivir otras cosas, pero serían sólo eso, sueños, nada presente, nada completamente real, tangible.
Te extraño más que mucho y me haces falta cada día. No logré superar tu ausencia y dudo poder, creo que tampoco quiero, pero me duele tanto saber que no estás.
No puedo evitar llorarte, no puedo no tener envidia de todo aquel que tenga una abuela PARECIDA A VOS (porque no hay iguales ni mejores que vos, fuiste, sos y serás ÚNICA E IRREPETIBLE), y que tengan el cariño que nos tenemos. Y si, digo TENEMOS, porque me cuesta hablar en pasado, para mi los sentimientos sigue y seguirán presentes, intactos, porque TE AMO Y SOS LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO!.
¡Cómo desearía SOÑAR TODAS LAS NOCHES CON VOS!. Y sentir que estás más presente que nunca.
Como el otro día, que todavía no entiendo el sueño, pero ahí estabas, y lucías tan hermosa como siempre, pero esta vez estabas con el pelo corto, y tan pura.
TE AMO, TE EXTRAÑO y detesto llorarte con esta ANGUSTIA, esta IMPOTENCIA de no poder tenerte conmigo, ese dolor de saber que no te puedo abrazar aunque esté en el peor de los momentos.
Hace dos años que no estás, dos largos años que no te abrazo, hace dos años que estoy esperando que te aparezcas en mi habitación, te sientes en mi cama y me despiertes, y yo te mire, sonría, te abrace y me levante con el mejor de los ánimos, hace dos años que no jugamos, hace dos años que no charlamos, hace dos años que no saltas a defenderme por nada en alguna discusión con Mamá, hace dos años que no escucho a nuestros familiares quejarse de que les hablas de mi todo el tiempo de una manera sensacional, como si fuera perfecta, un prototipo (a pesar de ser todo lo contrario), hace dos años que no te escucho hablando de River (cómo debes estar con eso del descenso, hubieras insultado más que el Tano Pasman jaja), hace dos años que no te puedo mirar y de la nada decirte TE AMO, SABES?.
Te juro que no tolero todo esto, no estaba preparada para que me dejaras. Tenía muchas cosas planeadas para nosotras dos juntas, no es justo.
Hace dos malditos años que me pregunto POR QUÉ A VOS??? Habiendo tantos hdps dando vueltas. Por qué justo a vos? Que completabas mi felicidad con tu sola presencia.
¿Qué sigo haciendo, cómo continúo?. TODO, pero te juro que ABSOLUTAMENTE TODO ES TAN DIFÍCIL SIN VOS. Sentir que hay situaciones en las que sólo vos sabrías decirme las palabras justas, el consejo indicado, las palabras necesarias para el momento justo.
Me da miedo dar un paso más, aceptar los cambios sin que vos estés para apoyarme. Hace dos años que las cosas me cuestan el triple. Estaba tan acostumbrada a tener tu palabra detrás, el okey para activar. Hoy sólo me queda arriesgar, lo cual no está mal, al contrario, pero como que antes me arriesgaba con la seguridad de que contaba con tu apoyo, hoy me arriesgo sola sin tener el sostén principal si he de caerme.
Lo mejor de todo, o mejor dicho a pesar de todo, es que no soy de las que pasan por el "no saben lo que tienen, hasta que lo pierden", porque te disfruté como ninguna, jamás me olvidé de decirte ni demostrarte todo lo que te amo, entonces no me queda más que enojarme por lo que no va a ser jamás. Los momentos que ya no compartimos, los consejos que ya no me das, los abrazos que ya no voy a recibir, los juegos que ya no vamos a jugar, y todo eso que hacía de nuestra relación algo tan lindo y envidiable.
Siempre fuiste, y ahora más que nunca vas a ser mi ÁNGEL GUARDIÁN, se que no me vas a fallar y que de algún u otro modo te vas a presentar conmigo, y ojalá y ruego a Dios que lo pueda sentir.
TE AMO, Y SABES QUE CON TODO MI CORAZÓN, y por favor, no me hagas sentir tanto dolor con tu ausencia, ya demasiado tengo con que ya no estás, te lo pido por favor. :'(
GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO, en especial por hacerme convertir en lo que soy hoy, porque para bien o para mal, se que soy lo que soy gracias a vos y todo tu amor, y estoy más que orgullosa de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario