miércoles, 29 de diciembre de 2010

Época de fiesta, época de cambios?.
Se viene un nuevo año y con él nuevas metas. Y no se si me quiero proponer algo importante o simplemente proponer algo que crezca en importancia al dejarlo fluir.
Lo único que me quiero proponer ante todo es SER FELIZ, como lo estoy siendo ahora y más. Cuando uno está feliz y reparte felicidad, consigue más de ella, y pienso que es lo único que necesito, a parte de amor y el cariño de enormes abrazos.
Este 2010 fue año raramente excelente. Lo disfruté muchísimo con gente que amo, con gente que supo demostrarme que me tiene cariño, que está cuando necesito un consejo, una patada, un hombro, un/a amigo/a...
Desearía que muchos de los momentos que viví en este año se repitan millones de veces en este 2011 que se viene. En especial ese esperado encuentro que viví en octubre, que creo es para mi lo que más me gustó (:
Y nada.. jaja Deseo lo mejor a todos, en especial a aquellos que no me quieren ver bien, que me lo demostraron con el tiempo (:
FELICIDADES A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario