viernes, 17 de diciembre de 2010

Ojala y te me borraras de mis sueños, y poder desdibujarte.
Ojala y pudiera ahogarte en un charco, lleno de rosas de amor.
Ojala y se me olvidara hasta tu nombre, ahogarlo dentro del mar.
Ojala y que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar.
Ojala y te me borraras para siempre de mi vida, para no volverte a ver.
Y ojala y te me borraras con las noches en el día, para no volverte a ver.
Y ojala y te me esfumaras de mi sueños, vida mía, para no volverte a ver, no, ni en sueños.
Como puedo yo borrar tus besos vida, están tatuados en mi piel.
Quiere de una vez por todas ya largarte, y borrarte de mi ser.
Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos, para no pensar en ti.
O que pase un milagro, pase algo, que me lleve hasta ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario