lunes, 3 de enero de 2011

Yo voy, tu vas la la la la la
Yo puedo la la la yo quiero conseguir lo que yo quiero.
No pares, dame lo que tu tienes porque yo no puedo esperar más.
Ni siquiera hablar acerca de las consecuencias, porque ahora mismo tu eres la única cosa que tiene algún sentido para mi.
Y no me importa una mierda lo que ellos digan o lo que ellos piensen, porque tu eres el único quien está en mi mente.
Nunca jamás dejaré que tu me dejes, trataré de parar el tiempo por siempre.
Nunca quiero escucharte decir adiós.
Me siento tan intocable, y te quiero tanto que yo simplemente no puedo resistirme a ti.
No es suficiente con decir que te extraño.
Me siento tan intocable, ahora mismo te necesito tanto. De alguna manera yo no puedo olvidarte, me volví loca desde el momento que te conocí.
Intocable... y te necesito tanto.
Verte, olerte, yo quiero ser tu La la la la
Tu puedes tomarte tiempo para vivir la manera que tienes que vivir tu vida.
Dame todo de ti, no te asustes de ver a través de la soledad.
Yo lo quiero más, más, más. Ni siquiera pienses acerca de lo bien o mal o mal o bien, porque al final es solo tu y yo y nadie más que siga a nuestro alrededor para responder todas las preguntas que dejamos atrás. 
Y tu y yo estamos destinados a ser así, incluso si el mundo cayera abajo tu todavía me tienes a mi para sujetarte, arriba. Y yo nunca te dejaría a ti caer, caer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario