miércoles, 23 de junio de 2010

Vos me ves estando acá y actuas como si no me conocieras pero la noche anterior me llamaron diciendo que me querías. Por qué siempre me hacen sentir como si fuera la única que está loca? Vos sentís mi corazón acelerado... Nene, te necesito acá conmigo, no podemos seguir por este camino, estoy cayendo fuerte por vos, es todo lo que puedo decir, estamos dando vueltas y vueltas, nosotros nunca podemos parar, nunca vamos a llegar donde vamos. Bueno, vas a extrañarme, porque me estoy mareando de dar vueltas y vueltas.Vos intentaste que me acerque y susurraste en mi oído. Siempre me decías mentiras. Lloré todas mis lágrimas, dejé mis sentimientos a un lado pero vos los traes de vuelta y ahora me tenes cantando.
Amame o no me ames, estoy protagonizada por un reloj, llevo los pétalos de flores afuera y luego termino viéndolos caer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario