miércoles, 23 de junio de 2010

Estuve en una rutina de acá para allá, dura como una rueda. Sin vos a mi alrededor es muy incómodo, así es como se siente. Y cada vez que vos estás cerca los problemas desaparecen abajo de la tierra, pero cuando vos te vas muy lejos las nubes de plata comienzan a perder el tiempo y yo se por qué. Yo trato de correr pero yo sigo regresando al círculo y yo no puedo saltar la pista, yo no te puedo dejar ir. Estamos atados así que yo sigo regresando al círculo, porque yo se que vos vendrás a mi lado, vos tenes que venir a mi lado.
Saltar por un camino roto, cuánto tiempo puede durar? Por favor, dejame saberlo. Y dónde está la línea de meta? Porque yo tengo que encontrar un lugar a donde ir. Y yo no quiero escuchar a esas personas interferir, qué saben ellos lo que yo siento por dentro cuando estoy despierta toda la noche necesitándote en casa, y yo sé por qué.
Yo voy a seguir corriendo hasta que nos encontremos en el medio. Yo puse mi orgullo a un lado y voy a dar solo un poquito. Y hay milla por recorrer, pero esperá, no mires atrás porque nosotros lo vamos a lograr, yo sé por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario