lunes, 1 de agosto de 2011

Tengo un mix de emociones absolutamente extrañas este último tiempo, y prometo que no se por qué es y me asusta!.
No suelo ser así, intento comprender y analizar la situación pero no puedo encontrar ni media hipótesis.
Y a toda mi ensalada mental sumale lo que vi hoy. A ver, seamos sinceros, no me sorprendía, pero es dominado en todos los sentidos. ¿Se piensa que así puede demostrar algo?. Alguien que le avise que eliminar contactos de redes sociales no hace que también sean borrados de tu vida... De todos modos, la mejor para vos y cuernitos (:
Perdón, debía decirlo con cierta ironía.-
Volviendo a cosas importantes, como mi complicada mente, (si, no es que me la crea, pero vos no mereces ni dos palabras, ya te di demasiada "vela en este entierro"), posta que no me entiendo, por eso es que no recurro a contarle a mis amistades, que de por si se dieron cuenta, pero nada, respetan que no quiero hablar del tema.
Al principio pensé que todo empezaba por mis reacciones con mi hermana, (a lo que sumo el recordatorio de no comprar nada con ella jaja), pero no, a lo que le sume "seguro es por lo de mi Abu", que obviamente me iba a tener mal, pero siguen pasando los días y no cambió nada. Y ahí mi preocupación. El no saber que me pasa, y relativamente relacionar todo esto con un vacío emocional que claramente necesita ser rellenado, porque otra idea no se me ocurre. A lo que me aconsejé "¿y si mejor dejo de pensar?", más sabiendo que se me vienen todas las responsabilidades facultativas que probablemente me dejen sin vida. Creo que no tengo mejor distracción alguna que la Facultad. Lo único que tiene de malo es el hecho de "tengo que ponerme a estudiar" jajaja el objetivo principal de todo. Pero soy vaga, me cuesta ponerme, pero a su vez pienso que es lo que elegí y me tengo que incentivar, pero mi anterior incentivo está en otra comisión u.u jaja nada que otro, o por qué no él mismo, no pueda solucionar...
Por algo cierto detalle si hizo presente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario