lunes, 1 de agosto de 2011

Siento que estoy en juicio con vos. Se que algo está mal y yo soy la única acusada. Cuando dicten el veredicto, nosotros seremos los que perdemos. No puedo esperar para que finalmente escuches la verdad, porque yo no tendría que estar defendiendo mi caso. Tanto amor por salvar...
Si escucharas las cosas que tus amigos dicen te quedarás solo. ¿Cómo podes tratarme así, cuando te di todo de mi?. Porque yo no estaba jugando. Nunca saldría y haría las cosas que vos no quisieras que hiciere. Porque ahora mismo puedo decirte que nunca encontrarás las pruebas contra mí, esa es la verdad.-
Necesito un abogado sólo para hablar, y ellos te dicen qué decir. Ellos desearían tener todo lo que tenemos, y están celosos de eso. Porque no puedo sentarme y ver como destruyen el caso. Y no hay nadie que nos salve ahora, yo sólo hago esto para limpiar mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario