miércoles, 6 de abril de 2011

A veces simplemente me siento así, o tengo que sentirme así. Por más que te lo quieran pintar, no todo es color de rosa. Nada es perfecto. Nada es para siempre.
Un sentimiento te puede torturar tanto como no. La cabeza te puede maquinar tanto como para poder hacerte estallar. Te podría pensar días y noches, pero nada va a cambiar lo que pasó, lo que pasa.
Equivocarse y no saber reconocerlo. Creer que todo por algo pasa, y fuiste sólo un algo pasajero, y no más que eso. Hacerle entender al corazón que vos y yo no somos ni fuimos. Hacerle entender, enseñarle que aunque no se ponga en acuerdo con la mente, tienen que tener en cuenta lo que es mejor.
Por más que me deje llevar, intente mantener la mente en otra cosa, el corazón mantiene un sentimiento que no puedo callar. 
Y, en sima, verte de nuevo. Era predecible, ya te estaba volviendo a nombrar, te iba a volver a encontrar. El verte y darme el lujo de decirme que no estabas lindo como cuando estabas conmigo, por más infantil que eso sea jaja. Ok, creo que eso sólo lo hice para no sentirme peor, pero realmente creo que es así xD
Yo se que en algún momento te voy a dejar de pensar de nuevo, o algo como lo que vi hace rato puede que me haga un crack de superación absoluta y pueda decir nuevamente, pero firme, YA FUE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario