martes, 5 de abril de 2011

¿Qué más hacer para descender?. Ya renuncié al camino fiel de hacer lo que quieren, de hacer lo que tengo que hacer. Ya tiré del hilo y se cortó, ahora sólo resta depender de nadie.
Qué más hacer para padecer la solución, la receta cruel. Yo no la quería, pero la volcaste sobre mi. Ya no hay más poesía porque vi que sólo buscas sobrevivir a todo, y a todos.
¿Qué vas a hacer para ahogar el incendio que dentro de mi alimenté?. ¿Qué vas a hacer para darme a entender que cuando elegí me equivoqué?. Cuando nunca tuve opciones, nunca tomé decisiones. Mientras vas derecho al molde, yo no.
Ya no pienso en eso, ya no creo en verme volver. Yo dejé el lamento porque vi que ahora sólo resta descender del todo, de todos.
Quiero ver como es transitar por andenes que no diseñé, yo voy a ir, voy a huir, vas a oír como yo de a poco lo arruiné. Pero antes de morirme quiero explicarte cómo juego, como ciego voy al blanco y vos no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario