viernes, 21 de mayo de 2010

Una vez en la vida significa que no hay segunda oportunidad, así que creo que tu y yo debemos tomarlo mientras podamos. Hacerlo que dure para siempre y nunca hacerlo rendir. Es nuestro turno y me está encantando el lugar donde estamos. Porque este momento es realmente todo lo que tenemos. Cada día de nuestras vidas quiero encontrarte allí, quiero abrazarte fuerte, correremos mientras seamos jóvenes y mantengamos la fe, cada día, desde ahora mismo, usaremos nuestras voces y lo gritaremos fuerte, toma mi mano, juntos celebremos cada día.
Dicen que debes perseguir y atrapar lo que sueñas pero si te pierdes y te pierdes a ti mismo, qué es lo que realmente significa? No importa a donde vamos, empieza en donde estamos. Hay más para la vida cuando oímos a nuestros corazones y gracias a ti tengo la fuerza necesaria para empezar.
Estamos tomándolo de vuelta, lo estamos haciendo aquí juntos. es mejor así y somos fuertes, ahora más que nunca, no nos perderemos porque debemos elegir, así es como será. Cada día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario