domingo, 2 de mayo de 2010

Luego de que caiga demasiado ligero, besame rápido pero hazlo durar para que pueda ver cuanto me va a doler cuando digas adiós. Hazlo dulce, hazlo despacio, deja que pase el futuro pero no lo dejes ir. Pero esta noche puedo caer muy pronto bajo esta hermosa luz de luna.
Pero eres tan hipnotizante, me haces reír mientras canto, me haces sonreír mientras duermo. Y Puedo ver este desenredo, tu amor es donde estoy callendo pero por favor no me atrapes..
Mira este corazón no se instalará, es como un chico corriendo asustado de un payaso. Estoy aterrorizada de lo que haces, mi estómago grita cuando te miro. Corre lejos para que pueda respirar, incluso de que estes lejos de sofocarme. No puedo elevar mis esperanzas muy alto porque cada Hola termina con un Adiós.
Entonces ahora ves por que estoy asustada, no puedo abrir mi corazón sin cuidado, pero aquí voy, es lo que siento, y por primera vez en mi vida se que es real.
Y si esto es amor por favor no me rompas el corazón, me estoy rindiendo así que solo atrapame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario