domingo, 2 de mayo de 2010

Cuando era joven vi a mi papá llorar y en el maldito viento él rompió su propio corazón y yo vi como él trato de arreglarlo.
Y mi mamá juró que ella nunca se dejaría olvidar y era el día que prometí que nunca cantaría al amor si no existe, pero querido vos sos la única exepción...
Tal vez sé, en algún lugar profundamente en mi alma, que aquel amor nunca dura y tenemos que encontrar otros caminos para hacerlo solos o mantener una cara directa. Y siempre viví así, manteniendo una distancia prudencial, y hasta ahora me había convencido que estaba contenta con la soledad porque ninguna compañia merece el riesgo, pero vos sos la única exepción.
Tengo un fuerte sentido de la realidad, pero no puedo dejar ir a lo que tengo frente a mí, y se que te irás en la mañana, cuando despiertes, dejando alguna prueba, demostrando, que no es un sueño.
Vos sos la única exepción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario