martes, 21 de julio de 2015

Escribo

Y no paro de escribir, me duelen los dedos.
Y son tantas las cosas que tengo para decir, pero que tengo que aprender a guardar.
Porque dónde queda el misterio si no nos guardamos algo para nosotros mismos.
No todo lo que escribo es sobre el dolor, la pérdida y mis tristezas; puedo asegurar que tengo mis buenos momentos, en serio.
Pasa que muchas veces sacar lo malo de adentro es tan difícil, complicado, como el ser humano mismo, entonces aprovecho este espacio para sacar toda la mier afuera.
Y a parte, hay una frase que dice "nunca grites tu felicidad tan alto, la envidia tiene el sueño muy liviano", y sin contar esa que dice que "la felicidad es solo un momento", y si solo eso es, más vale perdamos el tiempo disfrutando lo que dure, a perder tiempo gritándola a los cuatro vientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario