miércoles, 10 de septiembre de 2014

Irónico.

El otro día me encontré con que tenía visitas a mi blog y me quedé como: "what?". Y después recordé que es público, que cualquier persona tiene acceso a ésto. Y fue como avergonzante.
Pero no del todo. Acá puse siempre lo que pensaba y me pasaba. Solo que el hecho de que alguien tenía la posibilidad de leerlo me intimidó. Qué ilógico cuando posteas en la internet sentir eso.
Nada. Pensamientos..
No pasa nada loco en mi vida ahora, todo está "como debería estar" o como se ve, siemplemente está y es así.
Nada muy malo ni nada muy bueno. La vida en lo más simple que puede ser.

Es más, ni siquiera estoy en crisis por mi cumpleaños, que es en tres días.
Años anteriores estaría completamente histérica, pensando sobre la juventud, y el no querer crecer, etc.. Sin embargo me encuentro tan neutra que ni eso me molesta jajaja.

Y a quien pase, vea y lea: Gracias, perdón y no pierda el tiempo, hay gente genial para leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario