Estaba pensado de qué manera expresar todo y nada a la vez. Cómo despedir un año y darle la bienvenida a otro, cuáles son las palabras justas o las correctas para estas ocasiones. No se si realmente existen, o si es necesario, creo que simplemente es lo que quiero hacer hoy, siendo el último día de este 2013.
Con sinceridad pensé que iba a ser ÉL AÑO, MI AÑO por un tema tonto de números. El 13.
Si hay algo que me identifica de acá a la China ida y vuelta es el 13. Pero sin estancarme en eso, me dejé llevar mucho por un número y no resultó del todo malo, pero no lo que pensé que podría llegar a ser.
No se realmente qué hay que plantearse para un nuevo año si no cambiamos ciertos pensamientos y/o actitudes. Porque cómo vamos a mejorar si es siempre todo igual.
Creo que es mejor optar siempre por lo básico: "salud, dinero y amor", "paz y felicidad", etc.. Y luego, simplemente, vivir.. Empezar a actuar y no pensar en ciertos aspectos, y pensar y actuar luego en otros.
Siempre, para comenzar un nuevo año, agarrarnos de los buenos
momentos vividos en el año que dejamos atrás. Siempre las sonrisas,
risas, son unas muy buenas razones para seguir adelante y darle con
ganas.
A la familia bancarla, porque nos guste o no es lo que nos tocó ajaja.
A las amistades nuevas seguir dandoles cariño, a las amistades viejas recordarles cuánto los queremos y darles las gracias.Y lo más importante, esta noche, cuando levantemos la copa, brindar también por los que ya no están, que a veces los necesitamos más de lo normal, pero que no nos queda otra que los buenos momentos para seguir adelante.
Ponele que, aunque no haya sido sintético, dije todo sin decir nada.. jaja.
¡Felicidades! (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario