jueves, 13 de septiembre de 2012

Twenty-one

Llegaron, se instalaron y ahí están. Un año más. Otro año más.
Puedo ser sincera y decir que no esperaba absolutamente nada, (pero nada de NADA), y la pasé genial. Tenía que ser así. (Ponele). "Una no cumple x cantidad de años todos los días" pero crece de todos modos, ¿no?. Ahí aparecen los años aunque una no los quiera, ahí van naciendo las experiencias aunque no se las quiera recibir, y ahí está el ciclo de la vida, y me estoy yendo por las ramas, como siempre... Cuestión, me sorprendió y eso es todo, fin.-

A la hacía re corta jaja. Es raro no esperar nada y que simplemente te sorprendan, y para bien, creo que así debería ser siempre, pero soy tan negativa con mis cumpleaños, es algo que simplemente no puedo evitar, es algo completamente natural en mi. Ojo, no es una cuestión de "uh otro años más, la vejez" y eso, no, porque es algo inevitable, es el tiempo, es irreversible, imparable, no se domina,  pero me nace así.
De los mejores de estos últimos años. Otra cosa que me sorprendió fue mi hermano, rarito y contento con el regalo que me había hecho. "Mi regalo es el mejor" era lo único que repetía una y otra vez, y tenía razón <3 a="a" aunque="aunque" con="con" d="d" ese="ese" excepci="excepci" hice="hice" import="import" jaja.="jaja." jaja="jaja" jam="jam" la="la" lo="lo" material="material" me="me" n="n" p="p" regalo="regalo" s="s" su="su" y="y">

No hay comentarios:

Publicar un comentario