viernes, 9 de septiembre de 2011

No es que te tenga abandonado, querido blog, es que preferí reservarme de ciertos momentos...
Me pasaron tantas cosas que no se... No salía de una que entraba en otra. Aunque no todo tenía que ver conmigo, pero tengo eso de que si le pasa a mis amistades también lo sufro yo. Como por ejemplo, lo del papi de Mar que por suerte está todo bien. Luego lo de Florcita, que también por suerte todo okey también. Era una seguidilla de cosas de "mala onda" más la Facultad, ese hermoso establecimiento que me está agotando y haciendo pensar si realmente fui por el "buen camino", por lo que realmente quería... Y cuánto más lo pienso más me pido de callarme.-
En otras cosas, en aspectos musicales, por qué no?. Estuve escuchando muuucha música, como de costumbre, pero creo que últimamente es imparable el hecho de que no puedo estar sin escuchar música por un minuto. Voy hasta al baño con música incluida :|
Es como si necesitara escuchar alguien más todo el tiempo. Pienso que es porque detesto los espacios en blanco, las conversaciones con silencios comprometedores o incómodos, y necesito de ese "ruido" para completar el momento, no se.
Muchas bandas y solistas en mi cabeza, mente, rodeándome con sus melodías, sus letras... esas palabras que te llegan justo donde tienen que llegar...
Y como para completar todo esto, "la crisis de los 20", a quien yo culpo completamente de mis raros estados, mis pensamientos abstractos y demás cosas que me han pasado de extraño en estos últimos meses.
Ahora estoy a días, a 4 días de cumplir 20 años.
No me molesta cumplir años, no me gustan mis cumpleaños desde que no está mi Abuela (eso si), pero disfruto de la compañía de mis grandes amistades.
Me aterra, supongo, el hecho de que ya son 20 años, dos décadas, por más que me traten de nena, no lo soy literalmente. Pero a la vez si. Mi inmadurez me lo permite decir.
Pero ahí está la cuestión, mi inmadurez me lo permite, pero NENA, son 20 años, la inmadurez tiene que acabar... o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario