lunes, 2 de mayo de 2011

Y acá estoy... ESTÁS LISTA PARA ESTO?

¿Viste cuando la FELICIDAD te supera?. ¿Viste cuando pensas que los momentos perfectos no existen y después te equivocas?. Bueno, así!.
Ya sabía que iba a ser perfecto porque las iba a ver a ellas, DE NUEVO :D Pero ese inesperado momento no me lo imaginaba ni ahí.
Esa mezcla de nervios, vergüenza, felicidad, babosidad (jaja si, con lo que me hacía y dijo, cómo para no!) y demás emociones que son inexplicables. 
Tal vez fue el destino, una casualidad, una obra del Espíritu Santo, el hecho de que, tal vez por cierta persona en común me tenía recontra mil fichada, no lo se, pero me tomó más que de sorpresa. 
Tal vez, para muchos, no sea nada woow, para mi lo fue, por diferentes motivos que claramente a nadie le importa más que a mi y con quienes viví esto.
Con las Melliz hablábamos previamente a vernos este viernes, de que este show iba a ser especial, que esta vez iba a ser diferente, y la felicidad que íbamos a tener por esta vez, nos iba a durar hasta la próxima vez que nos veamos, así sea dentro de 5 años, y mirá como le pegamos.
Increíble, inesperado... cómo dice una de sus canciones "justo cuando menos lo esperas, justo cuando más lo necesitas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario