martes, 22 de marzo de 2011

Llendo a lo principal, el olvido no es lo mío, por ende me tengo que admitir que no olvidé. Bien, perfecto. Me quedaron los lindos recuerdos, si.
Me importas, como el primer día que entendí que sentía ese algo por vos. Si, es así.
Te superé, dije. Pero comprendí que para superar un obstáculo hay que enfrentarse a él primero. Cosa que claramente no hice, por ende no superé. Y ahora?.
Hablando con mi amigo, ese amigo que SIEMPRE TIENE LAS PALABRAS JUSTAS PARA TODO, me cambia los tantos y me cambia todo tipo de parecer. Cómo?. Con un ejemplo que nunca tuve en cuenta pero que resumía todo lo que a mi me pasaba.
Por qué me vengo a dar cuenta ahora?. No se qué hubiera cambiado, pero por ahí podría haber llevado la situación de otra manera, pero bueno, igualmente a mi qué me importa si supuestamente YA FUE. Pero... Ya fue?. Porque el hecho de que me lo pregunte no hace que el "ya fue" sea muy convincente que digamos.
Últimamente no te tenía en mente, solo te usaba de ejemplo, pero el hecho era de que repasando "nuestro historial" con él, me abrió los ojos a otra opción, a una justificación de tus hechos que hoy no cambiarían mi forma de pensar sobre lo que pasó, pero si por lo que puede llegar a pasar. 
Estoy en otra, sinceramente no debería importarme lo que se ahora, lo que puede llegar a ser así como me lo plantearon, pero no me tengo que mentir, me importa. Porque me había convencido de algo que mi cabeza tomó por correcto y pensó que era lo mejor. 
El alejarme de todo pensando que se soluciona todo y/o se olvida todo, NO, no funciona ni es correcto. 
Es como si el destino me hubiera puesto a prueba y hoy me cambia el camino que me había planteado.
Ahora, debería hacer algo al respecto?. Porque hasta ahora las cosas venían perfecto. Otras cosas en mente, otra gente, otro entorno.
Voy a optar por lo de siempre, mi impulso, mi no pensar y actuar, el dejarme llevar, dejar fluir la situación.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario