jueves, 3 de marzo de 2011

Este es el segundo de los cumples que ya no voy a pasar con vos.
Si, hoy es la segunda vez que voy a extrañar abrazarte para felicitarte. 
La segunda vez que no vamos a apagar tus velas juntas.
La segunda vez que no te voy a tirar de las orejas.
La segunda vez que no te voy a cantar el cumpleaños.
El segundo año que no te puedo festejar...
El dolor de tu ausencia se refleja muy particularmente en TRES días del año: Este día (el de tu cumpleaños), el día que te fuiste, y el día de mi cumpleaños. Siempre tengo que estar mínimamente unos minutos sola, llorar, pensar, y que "por arte de magia", de la nada deje de llorar. Es raro, porque bueno, el llorar marca claramente que no lo superé hasta el día de hoy, pero que mientras paso por ese momento, hay algo que lentamente me va consolando, que me va parando el llanto, es muy extraño. 
A veces quiero creer que sos vos la que está a mi lado intentándome consolar, seguramente tu alma que no me deja sola un minuto y me protege constantemente.
Extraño tantas cosas, para no decirte ABSOLUTAMENTE TODO, no lo puedo evitar.
Un día como hoy, a demás de esos dos días específicos, son situaciones que no puedo tolerar estando en casa, así que por alguna u otra razón me voy, ya sea por un compromiso, o porque salgo de casualidad con mis amigos, lo que fuere. Y trato de tomarmelo como un día normal, un día común, aunque me duela cada momento. Intento que mis sonrisas sean todas absolutamente sinceras, aunque no me las crea. Entendeme, me marcaste tanto, sos tanto para mi, que ciertos días específicos no puedo estar como si nada.
Así que hoy, como en ocasiones anteriores, intentaré tomarmelo con normalidad, aunque así no fuere.
Y si, te extraño, cada día y cada momento, que pasamos y que pudieramos haber pasado. Pero SE QUE ESTÁS BIEN, no tengo dudas de eso.
Con respecto a la foto, como verás, suelo poner esta, que no es linda (salgo muy mal), pero entre la edad que tenía, más nuestros abrazos y el momento en estamos apagando las velitas me causa una sensación particular que me hace amar ambas fotos. Espero que te guste.
Y si, me siento como una loca, porque pareciera que le escribo a la nada, pero de todos modos siento que lo leerías, entonces me gusta escribirlo pensando que lo vas a leer luego.
Y bueno... nada más por el momento, sólo volverte a recordar que TE AMO MUCHÍSIMO y que estás SIEMPRE PRESENTE en este corazón que NO TE OLVIDA. SOS LA MEJOR DE TODAS ABU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario