domingo, 6 de febrero de 2011

No se cómo estoy, pero acá estoy. Hoy mi cabeza sufre el mar de confusión más grande que tuve en la vida. Lo "bueno" o no, es que no es por temas amorosos solamente. Aunque creo que hubiera preferido que sea todo sobre eso. Son más fáciles de pasar, o son los problemas más livianos a veces.
La cuestión es que problemas de amor o no, es con situaciones feas en las que te das cuenta que no tenes amigos, tenes hermanos!
No puedo creer que tenga amigos tan increíbles, son tanto. Y sentí la necesidad de escribirlo porque siento que nunca es suficiente un GRACIAS para ellos. Hacen tanto por mi. Con sólo hacerme sonreír para mi ya es mucho, que a eso se le sumen los hermosos abrazos que me brindan es decirte que soy más feliz que Ricardo Montaner. Sin contar esos amigos que viven leeeejos y que con sólo palabras vía una compu saben mi ánimo diario, y eso es más increíble aún, que así estando lejos me sepan conocer tanto, me hallan aprendido a conocer. Eso es hermoso y lo valoro taaaaanto. Porque así soy yo. Cero materialista, amante de los abrazos y los buenos gestos desde siempre. Creo que eso es lo mejor que tengo, o lo que más me gusta de mi.
Y en conclusión: hoy, más que nunca y más que nada, quiero decirles GRACIAS, LOS AMO, y NO LOS QUIERO PERDER JAMÁS! Gracias a ustedes soy de por demás AFORTUNADA DE TENERLOS CONMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario