viernes, 11 de febrero de 2011

Intento entender, una y otra vez observo la situación, analizo cada momento, miro alrededor... y sigo sin caer!.
Pensar que en el post anterior a este estábamos todos más que esperanzados de que salías de ésta.
Cómo es que te fuiste?. Teniendo tanto que compartir aún. Una mujer maravillosa que nunca perdió la fe, cuatro hijas, familiares y amigos que queríamos escuchar tus chistes otra vez, volver a reír con vos otra vez, verte bien otra vez.
Es todo tan raro que hasta me parece mentira. Se me hace injusta tu despedida por lo joven, lo que te faltaba vivir, tus proyectos, y todo lo que a partir de hoy tiene que hacerse sin vos...
Miraba el lugar donde estaba descansando tu cuerpo, lo miraba  fijamente, completamente muda, nula, con la imaginación diciéndome que te ibas a levantar y nos ibas a decir "se la creyeron?". Es que siempre fuiste tan jodón en TODOS los aspectos, que mientras observaba tenía en mente todos los momentos y si, vivías jodiendo, de broma en broma. Costaba creerte cuando decías algo serio, o algo en serio!.
Es por eso que no me cuesta recordarte con una sonrisa. Obvio que tu ausencia me causa dolor, angustia, pero siempre supiste como hacernos reír, pasar el mal rato con tus chistes, que no recuerdo los malos momentos, porque es más, no se si existieron.
Fuiste, sos y serás de los que no hay, no sólo como tío, como padre y esposo, sino como persona en general.
El Cordoobeee' más copado de Córdoba, papá!. El más jodón de todos. El tío copado que todos quieren tener. El tío que yo tuve y que tal vez no pude disfrutar tanto, pero que lo disfruté de todos modos.
Se te va a extrañar pela!. Y se que dónde estés te vas a mandar de las tuyas para que siempre recordemos que estás presente!. Gracias por todo, y nos vemos allá arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario