miércoles, 19 de enero de 2011

Tengo una ciclotimia con la lluvia: la encuentro tan hermosa como deprimente, me ayuda a reflexionar pero me llega hasta poner triste a veces, a pesar de que amo ver la lluvia caer, porque en teoría me termina tranquilizando.
No lo puedo evitar. Tal vez, sin darme cuenta, con el amor soy igual, y por eso me cuesta tanto el amor. Aunque admito que suele echarle la culpa a la edad. A mi edad, o en esta etapa o momento, cuesta tener relaciones por millones de motivos, pero las personas tampoco la hacen fácil. Nadie dijo que era fácil de todos modos, pero pareciera que la vida hace que nosotros la compliquemos y cada vez más.
Entre esperar "lo indicado", que llegue, y que se den las situaciones se nos pasa la vida. Queda en nosotros no dejar de vivir por esperar, si tiene que llegar, va a llegar.
Y nada, ves como me voy por las ramas de la nada?. No lo puedo evitar.
Vueltera y ciclotímica, así soy yo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario