jueves, 9 de diciembre de 2010

El amor puede ser una cosa espléndida, no se puede negar la alegría que trae. Una docena de rosas, anillos de diamantes, sueños en venta y los cuento de hadas.
Lo más fácil es que te hacen escuchar una sinfonía, y tu sólo quieres ver el mundo. Pero como una droga te pone ciego, te hace tonto todo el tiempo.
El problema con el amor es que puede rasgarte el interior, hace a tu corazón creer una mentira. Es más fuerte que tu orgullo. El problema con el amor es que no le importa lo rápido que caes, y no puedes rechazar la llamada. Mira, no tienes que decirlo todo
Ahora, yo era una tonta, es verdad. He jugado el juego con todas las reglas, pero ahora mi mundo es un profundo azul. Estoy triste, pero soy prudente también. 
Yo juré que no iba a amar otra vez, juré nunca arreglar mi corazón. Dije que amor no vale la pena, pero entonces escuché que me llamó por mi nombre.
Cada vez que giro a su alrededor, creo que tengo todo bajo control. Mi corazón sigue llamando y yo sigo cayendo una y otra vez.
Estas historias siempre terminan parecidas, estoy parada en la lluvia torrencial. Al parecer, no importa lo que hago, esto parte mi corazón en dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario