lunes, 13 de diciembre de 2010

Aproveché la oportunidad, lo intenté. Y tal vez creas que soy una bala de prueba, pero no lo soy.
Tú golpeas, y yo me defiendo, y aquí desde el suelo veo como eres.
Estoy harta y cansada de tu actitud, siento como si no te conociera. Me dices que me amas y luego me cortas la soga. Y te necesito como a los latidos de mi corazón, pero sabes que tienes un límite, que te hace correr por refugio cuando estás solo.
Y he aquí tú y tu temperamento. Aún recordarás lo que dijiste anoche y sé que ves lo que me estás haciendo, dime por qué...
Puedes escribir un libro donde muestres como arruinar el día perfecto de alguien. Así que estoy bastante confundida y frustrada, olvida lo que intento decir.
Estoy harta y cansada de tus excusas, no tengo en quien creer. Me dices que me quieres y luego me apartas, y te necesito como a los latidos de mi corazón.
Por qué te gusta hacerme sentir insignificante, así puedes sentirlo todo por dentro? Por qué te gusta destrozar mis sueños? Así eres lo único que tengo en mi mente.
Estoy harta y cansada de tus excusas, no tengo en quien creer. Me dices que me quieres y luego me apartas y te necesito como a los latidos de mi corazón. Pero sabes que tienes un límite que te hace correr por refugio cuando estás solo. 
Y he aquí tú y tu temperamento, aún recordarás lo que dijiste anoche, y sé que ves lo que me estas haciendo, dime por que...
Doy un paso atrás y te dejo ir. Te dije que no soy una bala de prueba, tú si lo eres ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario