lunes, 15 de noviembre de 2010

Ayer decidí que ya no jugarás más conmigo, que no seré una tonta contigo, que han sido demasiadas lágrimas por ti. Y decidí que no me encerraré otro domingo, mientras tu en par con tus amigos y yo junto al teléfono esperando por ti. Te diré infeliz, pues ¿quién te dará mis caricias?. ¿Quién procurará tus sonrisas?. ¿Quién como yo y quién como yo con tanto amor?.
Y digo hasta aquí, cara a cara, ¡cómo amo tu cara!. Frente a frente y mirando tus ojos. Tus intensos ojos, tus divinos ojos, tus hermosos ojos que hacen suspirar. Y este rayo mortal que viene y se acerca, me toca, me atrapa, me eleva...
Me hipnotizas y caigo ante ti de rodillas. Hay algo en tus ojos que amo, amo tus ojos cuando me miran. Me hipnotizas y pido perdón arrepentida. Hay algo en tus ojos que amo, amo, te amo, amo, te amo, mi amor.
Otra vez aquí, ya sé que tu a mi no me convienes, no entiendo como es que me convences. Yo de nadie me dejo y tu te burlas de mi
Te diré infeliz, pues sin mi no tendrás alegría. Como yo, ¿quién te dará su vida?. ¿Quién como yo y quién como yo con tanto amor?.
Me hipnotizas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario