jueves, 22 de julio de 2010


A veces las personas que más queremos se van de nosotros sin poder respondernos por qué paso todo esto. Sin embargo recordemos que en la vida todo es un proceso y Dios sana el alma, pero ellos siempre vivirán en los corazones, y salen cuando más lo necesitamos y cuando sentimos esa brisa de ese abrazo, esa fuerza interior es la que nos dice que no nos abandonan y que ellos nos incentivan y por eso se debe continuar adelante...

Nunca dejas de sentir dolor, unos días es menos intenso que otros pero el dolor esta ahí, clavado en tu corazón. Para mi perder a mi Abuela fue hasta ahora el dolor más grande que he sentido en mi vida y siempre me va a hacer falta pero me consuela saber que está en el cielo, y que algún día me reuniré con ella...

"Tienes la libertad de darte cuenta de que tu duelo es único. Nadie vive su duelo igual que tú. No compares tu experiencia con la de otras personas. No hagas estimaciones acerca de cuanto va a durar tu duelo. Toma un enfoque del 'Día a Día' que te deje vivir tu duelo a tu propio ritmo".

"Hoy quiero que seas consciente de la importancia del trabajo que has realizado, has hecho de mí la persona que aquí sigo siendo, y te repito: quiero que lo sepas. No lo olvides, me he traído conmigo cada juego, cada enseñanza, cada parte de ti que me diste, y créeme: eso lo es todo".


Algún día nos reuniremos otra vez y hablaremos de todo esto que me hiciste y haces sentir, aclarando que no todo es dolor, es que no tolero tu ausencia, el tenerte lejos y privarme de tus cálidos abrazos cuando más los necesito, o simplemente cuando quiero que seas sólo VOS la que me abraces. Te encuentres dónde te encuentres, se que siempre estás conmigo, porque siempre te tengo presente, porque sos mis ojos en la espalda, porque sos esa vibración en mi corazón cuando te recuerdo.
Hoy hace exactamente 1 año que ya no estás presente de cuerpo, pero tu alma siempre está conmigo, VOS siempre estás, de alguna u otra manera. Pero hoy hace un año que no puedo refugiarme en tus abrazos, que no puedo escuchar tu voz, que no me puedo consolar con tus consejos, que no tengo manera de saber cómo estás, aunque sepa que estás en el mejor lugar.
Lloro con el sólo hecho de estar escribiendo esto y siento, a la vez, que estás a mi lado consolándome, pero es triste sentirlo y no poder ver que sos vos la que está acá. Porque a veces pienso que cuando lloro por vos a la vez estás a mi lado consolándome cuando paro de llorar, porque siento como cierto alivio, como si me abrazaras. Sin embargo es hasta hoy que sigo esperando que llegues por la mañana y entres a mi habitación a despertarme de esa manera suave, con la que yo despertaba con una sonrisa enorme y un abrazo tuyo. Esas mañanas... era imposible levantarse de mal humor.
Los mates, las charlas, el chin chon con las cartas de poker, las tostaditas... todo eso que era como una mini y hermosa rutina que nos gustaba tanto compartir.
Muchas cosas me cuestan desde que no estás, eras mi sostén. Pero la vida continua, sin embargo hay cosas que me siguen costando porque no escucho que me incentives vos, porque no se si están bien o están mal, cada paso que hago, que doy es con inseguridad, pero pienso en vos ante todo, porque sos mis alas.
Siempre te voy a amar, nunca lo dudes. Te tengo siempre presente. Sos mi segunda mamá, sos mi todo.
Hay muchas cosas que me pasaron o que hice que me gustaría que hallas estado para compartirlas juntas o comentártelas, peor a la vez se que estuviste ahí, porque siempre estás conmigo.
Te amo tanto Abu, pero TANTO...
Gracias por todo lo que hiciste por mi, estoy muy agradecida de que me halla tocado una Abuela como vos, porque sos de esas Abuelas que todo el mundo quisiera tener, y me siento orgullosa de que me halla tocado a mí ese honor.

" Y cuando mis hijos pregunten por mi Abuela, 
les diré que está en un lugar mágico, que está en el cielo 
y siempre nos va a guiar...
Y cuando las lágrimas de luto caen en tu mejilla
entiendo que no tendré lo que más quiero ese minuto más, solo un minuto más..."

HUBIERA DESEADO ESTAR Y UN DÍA MÁS CONTIGO PASAR. Y AUNQUE YA NO ESTÉS AQUÍ, TE VEO EN EL CIELO.
AÚN MÁS QUE PERDERTE, ME DUELEN MÁS LOS AÑOS QUE NO ESTUVE A TU LADO. QUIERO CORRER HACIA TI, TE QUIERO ENSEÑAR LO QUE HE LOGRADO. PUES LO QUE MÁS DUELE ES YA NO PODER VIVIR JUNTO A TI.
HUBIERA DESEADO ESTAR EN TUS BRAZOS OTRA VEZ, Y AUNQUE YA NO ESTÉS AQUÍ, ALLÁ TE ABRAZO, TE ABRAZO EN EL CIELO.
SOLO UN MINUTO NADA MÁS, HUBIERA QUERIDO DECIR TE AMO MÁS, TE LO DIRÉ ALLÁ EN EL CIELO...

Siempre vas a ser...
La Luz de mi ALBA (F)

No hay comentarios:

Publicar un comentario