viernes, 16 de julio de 2010

Tengo tatuado un corazón en el tobillo que me recuerda la locura del cariño. Por más que trato de olvidarte, me enamoro más de ti. Y yo sólo se que pienso en ti a cada instante, y solo se que necesito encontrarte, sentirte cerca y abrazarte como la primera vez.
Te di mi amor sin condición, de nada me arrepiento, tu fuiste mi primer amor. Por ti perdí el miedo. Siempre te amaré, una y otra vez, en un siglo eterno. Tu fuiste mi primer amor y mi mejor momento.
Paso las noches llorando mi destino le ruego al cielo te ponga en mi camino. Porque sin ti me llueven los recuerdos y te necesito más. Pero hay un ángel que me cuida mientras vivo y en mis sueños me repite al oído, que la distancia no es tan lejana y que algún día volverás.
Se que la vida pasa en el instante, que nada queda para siempre. Y como recordarte no es bastante, quiero que estés siempre presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario